Multiopcion

Precios de vuestros Kugas, compara tu presupuesto antes de comprar y entérate de las últimas campañas.
Reglas del Foro
Para comparar tu presupuesto abre un nuevo tema "Presupuesto de <usuario>" y escribe las opciones que has elegido.

Los comerciales verificados por el Club tienen el nombre de usuario en color amarillo y la palabra "Comercial" debajo, los usuarios que no estén incluídos en el citado grupo no ofrecen ninguna garantía y el Club no asumirá ningún tipo de responsabilidad sobre las ofertas que estos emitan.

Y recuerda:

- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Re: Multiopcion

Notapor approved101 » Lun, 30 Ene 2012, 23:46

luixxi escribió:
approved101 escribió:Menos mal que en el foro hay un comercial MU bueno

Y por casualidad supongo que sera j-martinez, no approved101???

Si, es Carlos. A ver si convenzo a la mujer. Yo Kuga, ella Qashqai. Un colega le ha soltado que el Nissan lleva cadena de distribución y que el kuga correa, y mas emperrada.

Por cierto, nos hemos montado en los dos.
Extras: Parabrisas térmico, sensores del. Tras., apertura y arranque sin llave, rueda mini, sensor de presión, paquete style,blanco y faros bi-xenón. Techo Panorámico, retrovisores plegables.
approved101
Usuario Plata

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Cambio: Powershift
Acabado: Titanium S
Color: Blanco
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 22 Abr 2012

Notapor celtui » Mar, 31 Ene 2012, 00:17

joer que lio llevas :meparto: :meparto: , si como dices los habeis probado los dos , nos podreis decir cual de los dos os a dejado mejores sensaciones

saludos
SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS

se te echa de menos
celtui
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Titanium
Fecha de fabricación: 04 Nov 2010

Notapor approved101 » Mar, 31 Ene 2012, 01:06

celtui escribió:joer que lio llevas :meparto: :meparto: , si como dices los habeis probado los dos , nos podreis decir cual de los dos os a dejado mejores sensaciones

saludos

No te rías, que esto me cuesta el divorcio, y con lo caro que esta el kilo de divorcio :grindance:

Mañana pruebo el Nissan, Ford automatico y 4x4 no me lo buscan, me dicen que automáticos no tienen sino es bajo pedido de cliente :bash: anda que el manda. Deben de vender toneladas de coches porque el interés es mínimo.

Ya os contare si al final necesito asilo o no jajajaajakaja
Extras: Parabrisas térmico, sensores del. Tras., apertura y arranque sin llave, rueda mini, sensor de presión, paquete style,blanco y faros bi-xenón. Techo Panorámico, retrovisores plegables.
approved101
Usuario Plata

Notapor Enrique » Mar, 31 Ene 2012, 08:44

Ya sé que te pilla un poco lejos, pero si vienes por Bilbao, yo te dejo probar mi Kuga 4x4 con cambio Powershift. :thumbup:
Extras: Cambio Powershift, Paquete Individual "Ice white" Ébano, llantas 19", Faros HID, Luces diurnas LED, Techo panorámico, Espejos plegables, Alarma perimétrica y volumétrica, Apertura y arranque sin llave, Sensor de parking delantero y trasero, Sensor de presión de neumáticos, Sony MP3 Bluetooth V2C USB, Toma de corriente 230V/150W, barras de techo, Cristales privacidad, Parabrisas térmico, Revestimiento del espacio de carga, Kit antipinchazos, Garantía Ford Protect
Enrique
Usuario Oro

Motor: 2.0 TDCi, 163 cv, Awd
Acabado: Individual
Color: Blanco Polar
LLanta: 19"
Fecha de fabricación: 16 Dic 2010

Notapor approved101 » Mar, 31 Ene 2012, 08:55

Enrique escribió:Ya sé que te pilla un poco lejos, pero si vienes por Bilbao, yo te dejo probar mi Kuga 4x4 con cambio Powershift. :thumbup:

Jajajaajjaja, pues mira mañana estoy en Bilbao, pena que solo este 30 minutos de transbordo, sino lo probaba y nos tomábamos un pincho. Cada cuanto se cambia la correa de la distribución y cuanto cuesta?

Gracias.
approved101
Usuario Plata

Notapor KUGA » Mar, 31 Ene 2012, 23:32

La mejor opcion sera la que diga la señora, si no ya lo veras :consolar:
DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
KUGA
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Acabado: Trend
Fecha de fabricación: 20 Sep 2009

Notapor luixxi » Mar, 31 Ene 2012, 23:47

approved101 escribió:Cada cuanto se cambia la correa de la distribución y cuanto cuesta?

Mirate esto correa-de-disribucion-t980.html?hilit=correa de distribucion que seguro que te interesa, claro... lo has preguntado. :meparto: ;)
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
luixxi
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Acabado: Titanium
Fecha de fabricación: 27 May 2010

Notapor approved101 » Mar, 31 Ene 2012, 23:49

KUGA escribió:La mejor opcion sera la que diga la señora, si no ya lo veras :consolar:

Pues estoy jodido, solo ve color y forma, ahhhhh y "que interior mas agresivo" toma ya que sutileza.
approved101
Usuario Plata

Anterior

Volver a Precios, presupuestos y campañas