por approved101 » Lun, 30 Ene 2012, 23:46
luixxi escribió:approved101 escribió:Menos mal que en el foro hay un comercial MU bueno
Y por casualidad supongo que sera j-martinez, no approved101???
Si, es Carlos. A ver si convenzo a la mujer. Yo Kuga, ella Qashqai. Un colega le ha soltado que el Nissan lleva cadena de distribución y que el kuga correa, y mas emperrada. Por cierto, nos hemos montado en los dos.
Extras: Parabrisas térmico, sensores del. Tras., apertura y arranque sin llave, rueda mini, sensor de presión, paquete style,blanco y faros bi-xenón. Techo Panorámico, retrovisores plegables.
-
approved101
- Usuario Plata
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Cambio: Powershift
- Acabado: Titanium S
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 22 Abr 2012
por celtui » Mar, 31 Ene 2012, 00:17
joer que lio llevas  , si como dices los habeis probado los dos , nos podreis decir cual de los dos os a dejado mejores sensaciones saludos
SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS
se te echa de menos
-

celtui
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Titanium
- Fecha de fabricación: 04 Nov 2010
por approved101 » Mar, 31 Ene 2012, 01:06
celtui escribió:joer que lio llevas  , si como dices los habeis probado los dos , nos podreis decir cual de los dos os a dejado mejores sensaciones saludos
No te rías, que esto me cuesta el divorcio, y con lo caro que esta el kilo de divorcio  Mañana pruebo el Nissan, Ford automatico y 4x4 no me lo buscan, me dicen que automáticos no tienen sino es bajo pedido de cliente  anda que el manda. Deben de vender toneladas de coches porque el interés es mínimo. Ya os contare si al final necesito asilo o no jajajaajakaja
Extras: Parabrisas térmico, sensores del. Tras., apertura y arranque sin llave, rueda mini, sensor de presión, paquete style,blanco y faros bi-xenón. Techo Panorámico, retrovisores plegables.
-
approved101
- Usuario Plata
-
por Enrique » Mar, 31 Ene 2012, 08:44
Ya sé que te pilla un poco lejos, pero si vienes por Bilbao, yo te dejo probar mi Kuga 4x4 con cambio Powershift. 
Extras: Cambio Powershift, Paquete Individual "Ice white" Ébano, llantas 19", Faros HID, Luces diurnas LED, Techo panorámico, Espejos plegables, Alarma perimétrica y volumétrica, Apertura y arranque sin llave, Sensor de parking delantero y trasero, Sensor de presión de neumáticos, Sony MP3 Bluetooth V2C USB, Toma de corriente 230V/150W, barras de techo, Cristales privacidad, Parabrisas térmico, Revestimiento del espacio de carga, Kit antipinchazos, Garantía Ford Protect
-

Enrique
- Usuario Oro
-
- Motor: 2.0 TDCi, 163 cv, Awd
- Acabado: Individual
- Color: Blanco Polar
- LLanta: 19"
- Fecha de fabricación: 16 Dic 2010
por approved101 » Mar, 31 Ene 2012, 08:55
Enrique escribió:Ya sé que te pilla un poco lejos, pero si vienes por Bilbao, yo te dejo probar mi Kuga 4x4 con cambio Powershift. 
Jajajaajjaja, pues mira mañana estoy en Bilbao, pena que solo este 30 minutos de transbordo, sino lo probaba y nos tomábamos un pincho. Cada cuanto se cambia la correa de la distribución y cuanto cuesta? Gracias.
-
approved101
- Usuario Plata
-
por KUGA » Mar, 31 Ene 2012, 23:32
La mejor opcion sera la que diga la señora, si no ya lo veras 
DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
-

KUGA
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Acabado: Trend
- Fecha de fabricación: 20 Sep 2009
por luixxi » Mar, 31 Ene 2012, 23:47
approved101 escribió:Cada cuanto se cambia la correa de la distribución y cuanto cuesta?
Mirate esto correa-de-disribucion-t980.html?hilit=correa de distribucion que seguro que te interesa, claro... lo has preguntado. 
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17"; Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
-
luixxi
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Acabado: Titanium
- Fecha de fabricación: 27 May 2010
por approved101 » Mar, 31 Ene 2012, 23:49
KUGA escribió:La mejor opcion sera la que diga la señora, si no ya lo veras 
Pues estoy jodido, solo ve color y forma, ahhhhh y "que interior mas agresivo" toma ya que sutileza.
-
approved101
- Usuario Plata
-
Volver a Precios, presupuestos y campañas