1.-Posicion y Xenon en cortas (8.000k):

2.-Posicion, Xenon en cortas (8.000k) y Xenon Antinieblas (30.000k):

3.-Posicion y Xenon Antiniebla (30.000k):

Ya solo me queda regualarlas que han quedado un poco bajas.
|
|
||||
|
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Kit Xenon H8 55W 30.000K antinieblaBueno pues esta mañana he puesto los antinieblas y hay van unas fotos:
1.-Posicion y Xenon en cortas (8.000k): ![]() 2.-Posicion, Xenon en cortas (8.000k) y Xenon Antinieblas (30.000k): ![]() 3.-Posicion y Xenon Antiniebla (30.000k): ![]() Ya solo me queda regualarlas que han quedado un poco bajas. Última edición por luixxi el Vie, 27 Ene 2012, 23:55, editado 1 vez en total
Razón: Titulo pasado ha minuscula Pinzas pintadas de rojo, kit xenon 8.000k,luces led,iluminacion en azul el cuadro, luces diurnas, luces de cortesia delanteras y traseras, kit xenon 55w 30.000k en antinieblas
Re: Kit Xenon H8 55W 30.000K antinieblaAnoche pude probarlas cuando venia de tomar algo con l@s colegas, habia niebla en la carretera y si se notan tela, la niebla era azul, y suele ser blanca. veo más que con las normales.
Pinzas pintadas de rojo, kit xenon 8.000k,luces led,iluminacion en azul el cuadro, luces diurnas, luces de cortesia delanteras y traseras, kit xenon 55w 30.000k en antinieblas
Re: Kit Xenon H8 55W 30.000K antiniebla
auqneu no se aprecia mucho en las fotos porque deslumbra.. si a mejorado noteblemente la vision eso es lo que vale!!
Re: Kit Xenon H8 55W 30.000K antinieblaKugawuai te ha quedado fenomenal, muy buenas las fotos y
por compartirlo ![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Kit Xenon H8 55W 30.000K antinieblaLo mejor de todo el que el kit de 30000k me a costado 55€ puesto en mi casa, en cuanto a lo que deslumbra, las fotos es para que se vea el color mas que nada.
![]() El kit es slim y canbus. Pinzas pintadas de rojo, kit xenon 8.000k,luces led,iluminacion en azul el cuadro, luces diurnas, luces de cortesia delanteras y traseras, kit xenon 55w 30.000k en antinieblas
Re: Kit Xenon H8 55W 30.000K antinieblaPa mí que 30000 k. como que no va a podé sé; viendo el tono que dan, rondaran los 5.600 o 6000 kelvin; date cuenta que ya con 12000 k son color púrpura y no alumbran nada, tan sólo se utilizan para concursos como aditamento estético, amén de ser completamente ilegales (como ese grupo de música que había...). Hay una relación entre grados kelvin (temperatura del color del haz de luz) y los lúmenes (capacidad real de iluminación para el ojo humano), estando el equilibrio en 4.300 k, aunque tienen un tono amarillento. A partir de esos 4.300, aproximadamente, el tono tiende a ser más blanco pero empieza a perder capacidad lumínica real; no obstante, sobre 5000 0 5.600 k va de cine el equilibrio que se logra. Había una tabla de que relacionaba lúmenes y grados k pero no sé por donde andaba. Si lo encuentro lo pongo. Saludos.
Re: Kit Xenon H8 55W 30.000K antinieblaHola,
comparto la opinión de Diegovite, sobre todo en lo que respecta a los agentes de trafico, ya que no son reglamentarias, por lo demas que las difrutes.... Hay dos cosas Infinitas; el Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy Seguro.
Desde Barcelona ?? Somos y seremos más que un Club.....
Re: Kit Xenon H8 55W 30.000K antinieblaHaber el tema esta q cuando las compre me dieron a elegir entre distintos colores el azul me parece el mas apropiado, otra cosa no es legal por ser xenon y no llevar lava ni regulador pero tampoco voy todo el dia con ellas puestas.
Pinzas pintadas de rojo, kit xenon 8.000k,luces led,iluminacion en azul el cuadro, luces diurnas, luces de cortesia delanteras y traseras, kit xenon 55w 30.000k en antinieblas
Re: Kit Xenon H8 55W 30.000K antiniebla
kugawai donde los has comprado? por internet? quiero ponerlos en las cortas, claro de 6000k como mucho jajja Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Techo Panorámico;Pedales de aluminio;Sensor Presion de Neumaticos; Alarma perimetrica y volumetrica
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado club Kuga,Luces led sobre faros,Luces interiores led,Luces xenon faros,Placas de matriculas cromadas,Manetas y cubre-espejos cromados, proteccion de carga maletero inox, luz de cortesia en asientos traseros, Luz led´s MS desing,luz en porton maletero,aumento de luz en maletero,faldillas traseras y delanteras,
Re: Kit Xenon H8 55W 30.000K antinieblakugawai donde los has comprado?
![]() pòr mucho que corra te cogere.aunque te escondas.
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados