|
|
||||
|
6 mensajes
• Página 1 de 1
Como desmontar intermitentes traserosola buenas a tod@s me gustaria saver como puedo desmontar los intermitentes trasero del kuga ( los dos los que se quedan en el coche y los que subes al abrir maletero ) es que me gustaria hacer una pequeña prueba
![]() Última edición por luixxi el Vie, 27 Ene 2012, 22:22, editado 1 vez en total
Razón: Primera letra de los titulos siempre en Mayuscula
Re: como desmontar intermitentes traserosHola, tienen dos tuercas de plastico, y luego en el lado que da a la carroceria van a presion, pero estan duros de cuyones.
Pinzas pintadas de rojo, kit xenon 8.000k,luces led,iluminacion en azul el cuadro, luces diurnas, luces de cortesia delanteras y traseras, kit xenon 55w 30.000k en antinieblas
Re: Como desmontar intermitentes traserossolo a presion y despues para colocarlo quedara bien?
Re: Como desmontar intermitentes traserossi, yo ya los he quitado 3 o 4 veces. No seras de sevilla por casualidad?
Pinzas pintadas de rojo, kit xenon 8.000k,luces led,iluminacion en azul el cuadro, luces diurnas, luces de cortesia delanteras y traseras, kit xenon 55w 30.000k en antinieblas
Re: Como desmontar intermitentes traserossi soi de sevilla capital tu tambien eres paisano ?
Re: Como desmontar intermitentes traserosSi vivo en mairena del alcor, si quieres podemos qdar un dia, este finde no puedo el q viene si, msndame un privado si quieres qdar
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados