por carlosma85 » Sab, 28 Ene 2012, 00:28
PituKuga escribió:carlosma85 Hacemos un trato... Yo te llevo un tupper con cocido y tu me guardas unos calçots y pa amb tomaquet! Que te parece?? jijiji Al final el misterio de que se apunte media family al primer viaje del Pitukuga se ha resuelto... es por el cocido jajajaja van en el coche de mi Sr. Padre.... Pero porque he prohibido fumar en el coche a todo el mundo, soy malvada!! 
Por mi trato hecho!!!!! jajajaj Lo dicho a disfrutardel Kuga de la family y sobretodo de los manjares gallegos!!!!!
KUGA TREND 2.0 TDCi 140CV 2WD Extras: Negro grafito, Pack Trend, Pack Visibilidad, Climatizador Bizona, Sony MP3-V2C-USB, Rueda repuesto mini, Sensor parking trasero, Faros Bi-Xenon con Luces de día y lo mejor el Techo Panorámico. Bricos: LEDS en interior y exterior, Pedales aluminio (made in china), Pinzas freno rojo fuego, iluminación azul techo panorámico.... cual será el siguiente?¿?
DÉJATE LLEVAR.... V NACIONAL BARCELONA 2012.... IM-PRESIONANTE!!!!!
-

carlosma85
- Usuario Plata
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Negro Grafito
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 12 Jul 2011
por luixxi » Lun, 30 Ene 2012, 11:37
Joeeeeeeee!!!!!!! Leyendo este tema, se me ha abierto el apetito Como me hacen recordar vuestros post las experiencias vividas por vuestras tierras Bueno PituKuga, Ojala llegue a tiempo y puedas realizar el viaje. Suerte 
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17"; Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
-
luixxi
- Miembro de Honor
-
- Acabado: Titanium
- Color: Blanco
- Fecha de fabricación: 27 May 2010
-

kugaadriana
- Usuario Diamante
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Color: Negro Grafito
- Fecha de fabricación: 26 Jun 2009
por PituKuga » Mar, 07 Feb 2012, 18:35
Hola!! Kugaadriana Al final se torció la historia... No hubo viaje a Lalín, porque tuve guardia y no era plan irme sin dormir a meterme un cocido entre pecho y espalda... Pero la parte positiva... es que si tuve cocido jejeje No en Lalín, pero si en familia y con todos los ingredientes de un buen cocido!! Tuve oportunidad de hacer un mini-viaje con el Pitukuga el sábado... no fue a Lalín, pero no me pude quejar... nos fuimos a Boimorto y no hay queja del comportamiento de mi copito de nieve. Bueno... Este año no pudo ser Lalín.... 
Ford Kuga 2.0TDCi 140Cv 2WD TITANIUM S - Nav 7"SD+V2C+usb+6 altavoces|Paquete Style|Luces diurnas|Spoiler trasero deportivo|Retrovisores abatibles electricamente|Paquete fumador|Techo panorámico|Sensor parking del/tras|Tapicería cuero ébano
-
PituKuga
-
- Acabado: Titanium S
- Color: Blanco Polar
- Fecha de fabricación: 20 Ene 2012
por Pa_buga_mi_Kuga » Mar, 07 Feb 2012, 20:15
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Color: Blanco
- Fecha de fabricación: 07 Jun 2010
-