por PituKuga » Mié, 25 Ene 2012, 14:28
Hola a tod@s!
Soy una chica de Galicia a la que hace 5 días le llegó un Kuga a su vida. El 28 de Diciembre empezó el periplo por los concesionarios de mi ciudad... El primero fue KIA, pues me gustaba el Sportage.... después de una prueba, 2H de charla con el comercial y ver el coche por tooodas partes.... salimos mi novio y yo del concesionario poco convencidos, así que decidimos probar suerte con otras marcas... después de Reyes, después de estar visitando concesionarios por todas partes, una mañana, ya nos íbamos de vuelta a casa cuando pasamos por el concesionario de Ford... de repente le planteé la pregunta "¿Y si entramos a ver el Kuga?" .... Fue amor a primera vista... nada más entrar en la concesión allí estaba el... en primera línea... tan blanquito, tan bonito, tan....!! Ese día salimos con una proforma del coche... al día siguiente volvió mi novio para hacer algunos cambios... y después de debatir si las llantas serían en 17" o en 18", si llevaría navegador o no, si elegir Trend o Titanium, .... hace 2 semanas firmamos el coche... y el día 20 de Enero nos entregaron al ya bautizado "PituKuga", Pitu de Pitufina, que soy yo y lo de Kuga... es obvio :P
Y esa es la historia de como nos enamoramos del Ford Kuga! Un saludo a todos los forer@s
Ford Kuga 2.0TDCi 140Cv 2WD TITANIUM S - Nav 7"SD+V2C+usb+6 altavoces|Paquete Style|Luces diurnas|Spoiler trasero deportivo|Retrovisores abatibles electricamente|Paquete fumador|Techo panorámico|Sensor parking del/tras|Tapicería cuero ébano
-
PituKuga
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Titanium S
- Color: Blanco Polar
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 20 Ene 2012
por catalunya32 » Mié, 25 Ene 2012, 14:32
-

catalunya32
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Acabado: Trend
- Color: Negro Grafito
- Fecha de fabricación: 06 May 2010
por PituKuga » Mié, 25 Ene 2012, 14:40
Hola Catalunya32!! El comercial que nos vendió el coche, es de tu tierra jejeje, pues ya me enteraré de esos beneficios que me dices... porque no pienso irme del club!! Jijijijiji y acabo de ver lo de la KDD de Abril... y con lo viajeros que somos... lo mismo hasta nos animamos si tenemos días libres!! Moltes gràcies per la benvinguda  P.D. Este fin de semana intento sacar aunque sea una foto al coche y os la subo, a ver si no llueve y se me estropea el plan... que ya se sabe... coche blanco + lluvia ... mala idea :P
Ford Kuga 2.0TDCi 140Cv 2WD TITANIUM S - Nav 7"SD+V2C+usb+6 altavoces|Paquete Style|Luces diurnas|Spoiler trasero deportivo|Retrovisores abatibles electricamente|Paquete fumador|Techo panorámico|Sensor parking del/tras|Tapicería cuero ébano
-
PituKuga
-
por JPM » Mié, 25 Ene 2012, 14:46
-

JPM
- Usuario Diamante
-
- Acabado: Titanium
- Color: Blanco
- Fecha de fabricación: 13 Abr 2011
por catalunya32 » Mié, 25 Ene 2012, 14:47
 le compraste el coche a un comercial catalan en galicia y a buen precio?  es broma.. seria un placer recibiros en la kedada de barcelona va a ser espectacular y es la mejor manera de conecer ala gente maravillosa de este gran club! esoeso fotitos de la maquina! un saludo!! 
-

catalunya32
- Miembro de Honor
-
- Color: Negro Grafito
- Fecha de fabricación: 06 May 2010
por Nachete » Mié, 25 Ene 2012, 15:04
 Al foro paisana, sabia decisión la vuestra de comprar el kuga, es recomendable que completes tu perfil diciendonos de que zona de Galicia eres, para asi poder reconocernos si nos cruzamos en la carretera. Disfruta del foro y haznos saber tus inquietudes, si tienes cualquier duda aqui estamos todos para poder ayudarte, un saludo para tu novio que seguro que tambien nos visita. Saludos.
¡¡¡Manda carallo¡¡¡
-

Nachete
- Usuario Diamante
-
- Fecha de fabricación: 10 Oct 2010
por takugasio » Mié, 25 Ene 2012, 15:36
TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
-

takugasio
- Administrador
-
- Fecha de fabricación: 17 Jul 2009
por PituKuga » Mié, 25 Ene 2012, 16:21
JPM me encanta el emoticono de "Sin Kuga no hay paraiso" jajaja como parte!! Gracias por la bienvenida  Cuanto catalán y gallego hay por aquí, no?? Tenemos practicamente la misma configuración de Kuga, no?? Petonets! Catalunya32 lo hemos enseñado bien al chaval, y la verdad sea dicha de paso, se portó de PM con nosotros, se buscó la vida para encontrar el coche tal y como lo queríamos en Campa y que nos lo entregasen lo antes posible y tuvo muchos detalles jejeje además, yo con los catalanes me llevo muy, pero que muy, muy bien... Per cert.... bonito nº de socio! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Nachete!! Paisanooo!! Pues soy de A Coruña, viendo tu perfil, eres de Vigo... complicado que nos crucemos por la carretera, pero no imposible, que yo tengo casa cerquita.... :P Los saludos a mi novio serán dados, no quepa duda. Taku gracias!! El color de tu Kuga también es precioso...  Un saludo!!
-
PituKuga
-
por DON QUILLO » Mié, 25 Ene 2012, 16:25
Bienvenidos al foro, tu, tu novio y tu flamate kuga. Decirte y ya te darás cuenta, de que a las kedadas no se va si nos coincide con días libres, si sigues con nosotros seras tu la que guarde o pida los días libres para la kedadas. Esto es un vicio, pero un vicio fantástico. Un saludo. 
Última edición por DON QUILLO el Mié, 25 Ene 2012, 16:33, editado 1 vez en total
Dando el primer paso El del otro lao del río.
-

DON QUILLO
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 20 Nov 2010
por luigimixx » Mié, 25 Ene 2012, 16:31
Bueno pues...  al foro, i te esperamos por tierras catalanas. Saludos.
Gracias a todos los que habeis asistido a la Kedada de BCN 2012.
-

luigimixx
- Usuario Oro
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Acabado: Titanium
- Color: Rojo Tango
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 28 Sep 2008
Volver a Preséntate