PituKuga llegó a mi vida

Presentación de los muevos miembros.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Re: PituKuga llegó a mi vida

Notapor celtui » Jue, 26 Ene 2012, 22:03

me han dicho que se a presentado una gallega por aqui ¿alguno la a visto? :eyebrow:

no se , nose creo que hasta mi mujer a estado de chachara con ella, :meparto: :meparto:

:bienvenida: pitukuga
SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS

se te echa de menos
celtui
Miembro de Honor

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Titanium
Color: Blanco
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 04 Nov 2010

Notapor PituKuga » Vie, 27 Ene 2012, 13:07

Alzibeni Gracias por la bienvenida! Las fotos, si todo sale según lo previsto, las haré este fin de semana que aún no he tenido ni tiempo! El pobre solo sale del garaje para ir a trabajar! jajajaja

Kugaadriana Pues vosotr@s unas :drunk: de Estrella Galicia o Cruzcampo y yo mis tintitos de verano, que la cerveza no puedo ni olerla, que no la soporto! Jajajajajaja El "Come y calla" lo conozco también. Es que viví 3 años, pero llevo yendo a Benalmádena desde los 16 años jajajaja

Carlosma85 Moltes gràcies! Como ya te dije en el otro post, intercambio tupper de cocido gallego por calçots i pa amb tomaquet! jajajaja ;)

Celtui Pues eso se dice, eso se cuenta, de que ha aterrizado una gallega por el foro... es como las meigas..... :habelashailas: jajajajaja Gracias por la bienvenida!
Ford Kuga 2.0TDCi 140Cv 2WD TITANIUM S - Nav 7"SD+V2C+usb+6 altavoces|Paquete Style|Luces diurnas|Spoiler trasero deportivo|Retrovisores abatibles electricamente|Paquete fumador|Techo panorámico|Sensor parking del/tras|Tapicería cuero ébano
PituKuga

Acabado: Titanium S
Color: Blanco Polar
Fecha de fabricación: 20 Ene 2012

Notapor luixxi » Lun, 30 Ene 2012, 12:05

Jueeeee!!!!!!!!! Que extenso y agradable tema de presentacion. Os lo digo de verdad... de los mejores :clap:
:bienvenida: PituKuga al foro. :thumbup:
Por tu educacion, por tu amabilidad, por tu simpatia, por tus respuestas uno por uno de los que te han saludado. Enhorabuena por este entrada triunfal. El foro esta vivo, pero tu estas haciendo que viva aun mas. :thanks: :flowers:
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
luixxi
Miembro de Honor

Fecha de fabricación: 27 May 2010

Notapor JAYCAR » Lun, 30 Ene 2012, 12:38

Estoy de acuerdo con Luixxi, esta ha sido de las mejores presentaciones.
Pero no te engañes PituKuga, creo que no has elegido bien ni el coche, ni el color, ni el foro, ni estos locos amigos.... ¡¡Que es broma !!
:meparto: :meparto: :meparto:
No te arrepentirás, :bienvenida:
JAYCAR
Usuario Plata

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
Color: Gris Mica

Notapor PituKuga » Jue, 02 Feb 2012, 14:28

Luixxi Muchísimas gracias por tus palabras!! Me has sonrojado y todo! jejeje. La verdad, he intentado expresar de la mejor forma como ha sido mi/nuestro periplo en la compra del PituKuga que la verdad, ahora que lo tenemos, ya se me hace hasta lejano y tan solo hace 14 días que lo podemos disfrutar... En lo de responder uno a uno, simplemente es por educación y porque creo que las respuestas deben de ser personalizadas, pues cada uno de vosotros me ha dado la bienvenida a su manera y forma :) Me alegra de que te haya gustado la presentación!

JAYCAR Agradezco de igual forma tus palabras, al final váis a conseguir que sea una PituKuga roja como un tomate!! Jejejeje
De lo que no tengo duda es de que he elegido el mejor coche, el mejor color (para mi gusto claro está), el mejor foro y sin duda alguna.... Los mejores KugaCompis!!!!

Muchísimas gracias a tod@s por esta calurosa bienvenida!! :thanks:

P.D. No, no me olvido de que os debo fotos del PituKuga, pero el fin de semana pasado estuve más liada que la pata de un romano, con compromisos por todas partes y fue imposible sacar media hora para plantarme delante de la fiera e inmortalizar su belleza innata!! Como muchos habréis leído, este domingo nos vamos a Lalín con el Bebé y espero poder sacar 15 minutos para hacer las ansiadas instantáneas y subirlas al foro el domingo por la noche!!

Un saludo Kugacompis y recordad..... Meigas.... :habelashailas:
Última edición por PituKuga el Mar, 07 Feb 2012, 18:45, editado 1 vez en total
Ford Kuga 2.0TDCi 140Cv 2WD TITANIUM S - Nav 7"SD+V2C+usb+6 altavoces|Paquete Style|Luces diurnas|Spoiler trasero deportivo|Retrovisores abatibles electricamente|Paquete fumador|Techo panorámico|Sensor parking del/tras|Tapicería cuero ébano
PituKuga

Notapor luixxi » Sab, 04 Feb 2012, 02:50

PituKuga. Al igual que les digo a otros compañeros, te tengo que recordar que las mayusculas estan prohibidas (normas de este y de todos los foros) y si quieres resaltar alguna o algunas palabras, frases o lo que gustes, hay una forma muy acertada que es agrandandolas pero en minusculas. ;)
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
luixxi
Miembro de Honor

Notapor PituKuga » Mié, 08 Feb 2012, 17:05

Luixxi Pido disculpas por mi metedura de gamba, no caí en la cuenta mientras escribía... me pudo la emoción del momento. Ya está solucionado.

Un saludo
PituKuga

Notapor catalunya32 » Mié, 08 Feb 2012, 17:54

PituKuga escribió:Luixxi Pido disculpas por mi metedura de gamba, no caí en la cuenta mientras escribía... me pudo la emoción del momento. Ya está solucionado.

Un saludo

a no no!! no vale "lo siento!! el castigo son 1 birra para cada usuario... 1x3000 i pico= 3000 y pico de birras... pilla alguna 0'0 tambien :thanks: :meparto: :meparto: :thumbup:
catalunya32
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Acabado: Trend
Color: Negro Grafito
Fecha de fabricación: 06 May 2010

Notapor Pa_buga_mi_Kuga » Mié, 08 Feb 2012, 18:12

catalunya32 escribió: pilla alguna 0'0 tambien :thanks: :meparto:

:thanks: por tenerme en cuenta Cata :thumbup: :drunk:
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Pa_buga_mi_Kuga
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Acabado: Trend
Fecha de fabricación: 07 Jun 2010

Notapor luixxi » Mié, 08 Feb 2012, 18:46

PituKuga escribió:Luixxi Pido disculpas por mi metedura de gamba, no caí en la cuenta mientras escribía... me pudo la emoción del momento. Ya está solucionado.

Un saludo

:thumbup: se entendia perfectamente que era la emocion. :thanks: por corregirlo :clap: ;)
luixxi
Miembro de Honor

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate