Muy buenas a todos.
Llevo varios dias leyendo cosas muy interesantes por aqui y aprendiendo,asi que he decidido registrarme.
Tengo el kuga desde desde hace mas de dos años y creo que es hora de conocerle mejor.
Un saludo para todos.
|
|
||||
|
24 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
PresentacionMuy buenas a todos.
Llevo varios dias leyendo cosas muy interesantes por aqui y aprendiendo,asi que he decidido registrarme. Tengo el kuga desde desde hace mas de dos años y creo que es hora de conocerle mejor. Un saludo para todos.
Re: Presentacion al club ![]()
Re: Presentacion al foro LEBREL!! pues sigue leiendo post que aki hay tela de informacion, bricos, kedadas, lo que si no hay es sexo drogas y rock and roll, que no estaria mal para darle un toke mas rokero.. pero es lo que hay.. disfruta del foro!
Re: PresentacionJe je ya habra tiempo para todo eso catalunya32.
Con gente así la verdad que da gusto Un saludo de nuevo,voy a rebuscar por los temas a ver si resuelvo un asuntillo que tengo.
Re: Presentacion Al foro, Pues despues de dos años con un kuga, y desde hace tiemp sin registrarte solo puedo decirte que te has perdido muchas cosas, ahora solo hace falta que te hagas socio del club, ¿Te lo vas a perder?.Saludos. ¡¡¡Manda carallo¡¡¡
Re: Presentacion al foro y que lo que descubras de tu kuga te haga disfrutar mas de el TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
Re: PresentacionEn realidad el kuga es de la jefa (mi mujer ),pero yo me ocupo de sus cuidados jeje
Muchas gracias por la bienvenida y espero recuperar parte de todas esas cosas que me he perdido. Un saludo
Re: Presentacion Me rio por que casi todos los kugas son de las jefas y si no que nos lo pregunten a JPRKUGA y a mi.Un saludo y ![]() Dando el primer paso El del otro lao del río.
Re: Presentacion Te da la a este maravilloso club esperemos que sea de tu agrado, y que disfrutes con nosotros y con tu buga ![]() Anímate y nos vemos en Barcelona. "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
24 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados