, nada mas que veo Kugas, k si Kuga x aki k si Kuga por aya...mirando k todos los dias en el pueblo en el k vivo no aya ninguno,para ser el primero en lucirloooooo ,ya no se k acer,por donde ir ni por donde mirar 
|
|
||||
|
37 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
¡Interminable!Llevo ya desde el 22 de Diciembre que fue cuando se realizo el pedido hasta el dia de hoy, 25 de Enero, es decir un mes y se supone k todavia me keda otro mes por esperar
, nada mas que veo Kugas, k si Kuga x aki k si Kuga por aya...mirando k todos los dias en el pueblo en el k vivo no aya ninguno,para ser el primero en lucirloooooo ,ya no se k acer,por donde ir ni por donde mirar ![]() Última edición por luixxi el Lun, 30 Ene 2012, 03:21, editado 1 vez en total
Razón: En los titulos, los signos siempre delante y detras. Extras: Faros Bi-Xenon HID; Navegador 7"SD+V2C+USB+6 altavoces; Parabrisas Térmico; Retrovisores plegables eléctricamente; Rueda de Repuest Mini; Sensor de parking delantero y trasero, Sensor de presion de neumaticos; Paquete Style; Luces Diurnas.
Re: Interminable!! ...tranquilo que ya falta menos...ya veras...en poco tiempo ya lo podras disfrutar...Ya veras como la espera se compensara cuando lo disfrutes... Animos y paciencia...
Re: Interminable!!![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Interminable!!me aces sufrir de verte asin... venga si te bienes a barcelona te dejo dar un vueltecita... eso si me pones 3eu de gasoil eh!!
animos kulega que ya mismo eres la envidia del pueblo!! ![]()
Re: Interminable!!Gracias a todos por vuestras palabras trankilizadoras! todavia no tngo mi buga pero stoy empezando a ver k esto es una Gran Familia!y me encanta. Muchas gracias catalunya32, pero yo creo k con 3€ no vas a acer na,ni tu ni yo, no me da ni para dar al Ford Power!
intentare llevarlo lo mejor posible, y como os iva diciendo Kuga Kuga Kuga Kuga, KugaKugaKugaKugaKuga. Kuga KugaKugaKuga,KugaKuga!! ![]() Extras: Faros Bi-Xenon HID; Navegador 7"SD+V2C+USB+6 altavoces; Parabrisas Térmico; Retrovisores plegables eléctricamente; Rueda de Repuest Mini; Sensor de parking delantero y trasero, Sensor de presion de neumaticos; Paquete Style; Luces Diurnas.
Re: Interminable!!bueno ya queda menos,ami me queda un mes y pico,pero bueno ya llegara el dia que lo recoja.
![]() pòr mucho que corra te cogere.aunque te escondas.
Re: Interminable!!No te preocupes que todo llega, a mi ya se me va a pasar la garantia y parece que fue ayer.Pero disfruto como el primer dia,un saludo y animo.
![]() ![]() ![]()
Re: ¡Interminable!Ale ChrisKuga, que ya quedan menos dias
Animo El tiempo pasa volannnnndo y ya dentro de poquito, lo tendras en tus manos. Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: ¡Interminable!tu kuga esta bien acompañado en un parking por el mio vienen juntos fijo, yo tambien lo pedi el 22 de dic
ayer salio de fabrica tranquilo y lo que vamos a disfrutar un saludo
Re: ¡Interminable!bueno ya lo teneis aqui practicamente,ami me queda todo un mes para recibirlo
![]() pòr mucho que corra te cogere.aunque te escondas.
37 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados