por ChrisKuga » Lun, 06 Feb 2012, 01:05
Ya va quedando menos,jajaja,y menos uñas que morderme,bueno mas bien en estos momentos muñones  , por lo menos me consuela que no esta solo, porque fijo que estan los dos juntos, como tu dices rigo. y que decirte ati nenmatlop  , aparte de que creo que todos hemos pasado por esta situacion, unos peor y otros mejor, piensa que cuando lo tengas nos podremos conocer todos y exarnos unas  pensando en lo mal que lo pasamos hasta que nos lo dieron. 
Extras: Faros Bi-Xenon HID; Navegador 7"SD+V2C+USB+6 altavoces; Parabrisas Térmico; Retrovisores plegables eléctricamente; Rueda de Repuest Mini; Sensor de parking delantero y trasero, Sensor de presion de neumaticos; Paquete Style; Luces Diurnas.
-

ChrisKuga
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Titanium S
- Color: Blanco Polar
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 21 Feb 2012
por ChrisKuga » Mar, 14 Feb 2012, 15:03
Bueno chicos, hoy me ha llamado el comercial de la Ford y me ha dicho que a finales de esta semana me puedo pasar por el concesionario para ver mi KUGA,  ,la lastima es que no me lo puedo llevar, asique me quedare con los dientes largos,pero creo que se tarda un par de dias en matricular y por fin podre disfrutarlo y como no, hacerle fotos para que lo veais todos,jeje. Un saludo! 
Extras: Faros Bi-Xenon HID; Navegador 7"SD+V2C+USB+6 altavoces; Parabrisas Térmico; Retrovisores plegables eléctricamente; Rueda de Repuest Mini; Sensor de parking delantero y trasero, Sensor de presion de neumaticos; Paquete Style; Luces Diurnas.
-

ChrisKuga
-
por catalunya32 » Mar, 14 Feb 2012, 15:04
ChrisKuga escribió:Bueno chicos, hoy me ha llamado el comercial de la Ford y me ha dicho que a finales de esta semana me puedo pasar por el concesionario para ver mi KUGA,  ,la lastima es que no me lo puedo llevar, asique me quedare con los dientes largos,pero creo que se tarda un par de dias en matricular y por fin podre disfrutarlo y como no, hacerle fotos para que lo veais todos,jeje. Un saludo!   animos que ya queda pokito!!! 
-

catalunya32
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Acabado: Trend
- Color: Negro Grafito
- Fecha de fabricación: 06 May 2010
por Manasac » Mar, 14 Feb 2012, 17:12
Tienes una enfermedad. Pronto llegara tu medicina.......... Procura no resfriarte o te perderas esa olor inconfundible....... Paciencia.
Manasac
-

Manasac
- Usuario Platino
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Color: Blanco
por rigo » Sab, 18 Feb 2012, 00:48
ya te dije yo que estaban juntos yo estoy igual yalo e visto en el conce  el martes casi seguro que lo saco. felicidades 
-

rigo
-
- Motor: 2.0 TDCi, 163 cv, Awd
- Cambio: Powershift
- Fecha de fabricación: 02 Feb 2012
por ChrisKuga » Jue, 23 Feb 2012, 00:45
Hola chicos,hoy e ido a ver el coche y le e echo una foto para que lo veais,cuando me lo matriculen y lo tenga en casita ya le hare las fotos correspondientes para su devida presentacion!jejej,tambien os digo que uno de los comerciales se a puesto a hacerle fotos porque parece ser que lleva las nuevas luces diurnas de led,aqui os dejo la foto!espero que la disfruteis casi tanto como yo. 
-

ChrisKuga
-
por luixxi » Jue, 23 Feb 2012, 00:50
Que reluciente y nuevecito. Esta noche veras el Kuga incluso con las luces apagadas Que disfrutes tu momento de saber que ya esta ahi. 
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17"; Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
-
luixxi
- Miembro de Honor
-
- Acabado: Titanium
- Fecha de fabricación: 27 May 2010
por Pa_buga_mi_Kuga » Jue, 23 Feb 2012, 01:30
Que guapo y que recuerdo de cuando le saque fotos al mio, luego tardaron tres dias en matricularlo y entregarmelo 
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Fecha de fabricación: 07 Jun 2010
-