alzibeni escribió::bienvenida: al Foro y, por cierto, precioso color de Kuga![]()
![]()
Si no se tuercen las cosas, la Kedada de Barcelona tendrá 2 naranjitos![]()
Saludos
No me lo puedo creer tu en Barcelona, si es asi te pago unas

|
|
||||
|
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Presentación
No me lo puedo creer tu en Barcelona, si es asi te pago unas ![]() DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
Me lo apunto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: PresentaciónEso esta hecho, a ver si hay suerte, nos vemos en verde, no en Barcelona mejor
DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
Re: PresentaciónAlaaaaa..... alaaaaaaa..... que rulen las
GATXA al foro.Eras tu la que se baja del Kuga cuando Luigimixx lo pone a tres ruedas. Saludos Kuguera ![]() Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: PresentaciónYa respondo yo..
, dice que estoy como un cencerro, pero ella baja y hace fotos.Gracias a todos los que habeis asistido a la Kedada de BCN 2012.
Re: Presentación Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
no no!!! eso no es asin!! cuando ella baja salimos todos de los kugas con las camaras de fotos!! probre rosa lo que tiene que aguantar!
Re: PresentaciónBienvenida al foro!!!!!!
Por cierto tengo que decir que a parte de gran persona... es muy buena fotógrafa!!!!!! Nos vemos pronto!!!! KUGA TREND 2.0 TDCi 140CV 2WD
Extras: Negro grafito, Pack Trend, Pack Visibilidad, Climatizador Bizona, Sony MP3-V2C-USB, Rueda repuesto mini, Sensor parking trasero, Faros Bi-Xenon con Luces de día y lo mejor el Techo Panorámico. Bricos: LEDS en interior y exterior, Pedales aluminio (made in china), Pinzas freno rojo fuego, iluminación azul techo panorámico.... cual será el siguiente?¿? DÉJATE LLEVAR.... V NACIONAL BARCELONA 2012.... IM-PRESIONANTE!!!!!
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados