gracias kugero.as ayudado auno que se queria suicidar por no poder poner un navegador .
sabes las conecsiones que tiene el nav de 7 original del 2012?se puede colocar una etapa de potencia y color una camara|
|
||||
|
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Navegador 7" - Desmontar gracias kugero.as ayudado auno que se queria suicidar por no poder poner un navegador . sabes las conecsiones que tiene el nav de 7 original del 2012?se puede colocar una etapa de potencia y color una camarapòr mucho que corra te cogere.aunque te escondas.
Re: Navegador 7" - Desmontar
ahi ya no te puedo ayudar Kompi en ese tema 0,0 patatero. "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
A ti lo del 0,0 te tiene trastornao. ![]() Dando el primer paso El del otro lao del río.
Re: Navegador 7" - Desmontarhe comprado las herramientas que me abeis comentado y no sirven.al final le pegare un tiron y lo sacare.
ahora en serio,las herramientas no valen ,y las renuras son muy finas,nose que tipo de herramienta coje en esas ranuras.y en ford no las da la gana soltar el navegador. ![]() pòr mucho que corra te cogere.aunque te escondas.
Re: Navegador 7" - DesmontarPrueba con un polco de halambre jaja yo la de mi opel lo desmontaba asin
Las herramientas que has comprado no entran porque son muy gruesas ¿no?, si es así tienen fácil solución tienes que rebajarlas y hacerlas mas finas. Yo tube ese problema, las ranuras de los navegadores son mucho mas finas que las de la radio. Suerte. A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: Navegador 7" - DesmontarTe toca rebajarlas ,pues es muy fino,aunque un amigo con la crisis ha cerrado el taller y vende algunas herramientas,si quieres le digo que te venda alguna
![]() ![]() ![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: Navegador 7" - Desmontar gracias`por vuestro aporte.ya lo tengo desmontado y practicamente instalado. denuevo gracias. ![]() pòr mucho que corra te cogere.aunque te escondas.
Re: Navegador 7" - Desmontarno se si las tendras ya o habras exo algo yo me fabricado unas cases y van de coña..
Por mi KUGA, mato!!! ja ja ja...
Re: Navegador 7" - Desmontaryo las que pedi por internet las rebaje con una mola,y van de lujo.
pòr mucho que corra te cogere.aunque te escondas.
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados