Que tal compis...quisiera cambiar la antena por otra mas corta, sin perder calidad en la recepcion. He visto ésta http://www.ebay.com/itm/Bullet-Thumb-Ae ... 1776wt_905
alguna sugerencia?
Saludos!
|
|
||||
|
5 mensajes
• Página 1 de 1
Cambiar antena exteriorQue tal compis...quisiera cambiar la antena por otra mas corta, sin perder calidad en la recepcion. He visto ésta http://www.ebay.com/itm/Bullet-Thumb-Ae ... 1776wt_905
alguna sugerencia? Saludos!
Re: Cambiar antena exteriorsi va amplificada no tienes que tener problemas.
pòr mucho que corra te cogere.aunque te escondas.
Re: Cambiar antena exteriorbuenaasss, yo tengo una similar, asi de corta, y para la ciudad y alrededores va de lujo, pero si sales por exteriores nada de nada. Preguntale al vendedor cuantos decibelios de ganancia tiene!!
Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Techo Panorámico;Pedales de aluminio;Sensor Presion de Neumaticos; Alarma perimetrica y volumetrica
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado club Kuga,Luces led sobre faros,Luces interiores led,Luces xenon faros,Placas de matriculas cromadas,Manetas y cubre-espejos cromados, proteccion de carga maletero inox, luz de cortesia en asientos traseros, Luz led´s MS desing,luz en porton maletero,aumento de luz en maletero,faldillas traseras y delanteras,
Re: Cambiar antena exteriorYo tengo una similar comprada por ebay y me va de maravilla. No noté ninguna diferencia con la original.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB, Espejos Plegables, Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero, Paquete Fumador, Rueda de Repuesto Mini, Techo Panorámico, Llantas de Aleación 18"
Bricos y modificaciones: Antena 3 cms (me tocaba en la puerta del garage).
Re: Cambiar antena exterior
¿hay que cambiar la base o se puede acoplar a la misma?
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados