|
|
||||
|
28 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Salta la pintura de la consola central y la radio.pues ahora que lo dices nachete, ami me paso lo mismo con el laguna, por culpa del ambientador me desizo parte del salpicadero frontal y deformo la salida de aire, y era ambipur aunque lo compre aun gitanillo del mercadillo..
![]()
Re: Salta la pintura de la consola central y la radio.Yo estube a punto de poner la marca, pero me contuve, y es la misma que tu comentas.
Es demasiada coincidencia, la misma marca, en la zona que estan los daños, 75% de posibilidadesde que esa sea la razon del problema. P.D. En el cuidado y mantenimiento del automovil debemos ser muy cautelosos, algo que aparentemente es inofensivo puede hacer un verdadero estropicio, yo particularmente no utilizo ningun producto de los especificados como milagrosos, y sobre todo de esos que te tratan de hechar en las gasolineras, de ahí que cuando algun usuario del foro pide consejo sobre algun producto para un determinado fin sea muy negativo en mi valoración y le desaconseje su utilización. ¡¡¡Manda carallo¡¡¡
Re: Salta la pintura de la consola central y la radio.He vuelto a ver las fotos de ese "desgaste" y yo creo que le voy a dar la razón a Nachete ya que los tiros deben de ir por esa dirección (yo una vez apoye un ambientador electrico encima de un mueble un segundo despues cuando lo levante tenia todo el contorno de la base del ambientador quemado en dicho mueble).
Y yo no veo la causa del "desgaste" sea la de un ambientador (que como antes escribi SI es corrosivo), sino que haya sido por una MALA manipulación de algún producto no apropiado en esas superficies; es mí opinión Saludos y yo tambien hago lo de Nachete (lo de debajo del asiento FORZA DEPOR voltaremos
Juan C.
Re: Salta la pintura de la consola central y la radio.
NUNCA he utilizado ambientedores de ese tipo.. es mas. .no me gustan esteticamente como quedan ahi colgados.. soy tambien del de lata en la puerta o la consola central.. decir.. que el primer sitoma que aparecio fue el del "la ampolla de aire" como bien dices.. y los demas si son los botones que mas se utilizan habitualmente.. pero vamos el de un uso normal....
Re: Salta la pintura de la consola central y la radio.quiero aportar algo a este tema!
"Burbujas bajo la capa de recubrimiento los botones del sistema de navegación; Desprendimiento de la capa de recubrimiento de los botones BTS: 63/2009 - Fecha: 28/8/2009 Si se presenta una anomalía relativa a la existencia de burbujas bajo la capa de recubrimiento de los botones del sistema de navegación con DVD o que la capa de recubrimiento se está desprendiendo, es probable que se deba a que se ha utilizado una cantidad insuficiente de imprimación en producción. No es necesario sustituir el sistema de navegación con DVD. Para resolver esta anomalía, se debe sustituir el botón afectado con el nuevo kit de servicio del sistema de navegación que contiene todos los botones disponibles. Como en cada kit se incluyen todos los botones, es muy probable que sobren botones después de la reparación. Guarde los botones sobrantes en el departamento de recambios para utilizarlos en reparaciones futuras. "
Re: Salta la pintura de la consola central y la radio.Pues he visto las fotos y a mi me paso exactamente lo mismo.
Como me quedaba un mes de garantía y me puse muy pesado me cambiaron los botones. El caso es que como lo hizo un chapuzas para sacar el botón hizo palanca con un destornillador y claro dos muescas en el panel central. Pues eso que al final por no pillar un desmontable de plastico les toco ponerme todo el panel nuevo. PD: Yo de ambientador utilizo uno normal de casa de spray y no creo que le caiga nada al cuadro. KUGA TDCI 136 Cv 4Wd Titanium Azul Mediterraneo
Re: Salta la pintura de la consola central y la radio.Tiene pinta de ser algun liquido como dice Nachete,entiendo que las fotos de la luneta termica estan muy cerca del aireador o la radio incluso pero "los mandos del clima"¿no estan muy lejos?Esta claro que esas pompas es de eso pero lo del clima,no se no se... ¿has probado a cortarte las uñas...? Lo siento tenia que decirlo.....es broma ehhhUn saludo y espero que te lo solucionen porque la verdad que parece asi un coche viejo. ![]() ![]() ![]()
28 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados