Salta la pintura de la consola central y la radio.

Comentarios sobre el interior de tu kuga MK1, guarnecidos, salpicadero, acabados, etc...
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Re: Salta la pintura de la consola central y la radio.

Notapor catalunya32 » Mar, 24 Ene 2012, 12:10

pues ahora que lo dices nachete, ami me paso lo mismo con el laguna, por culpa del ambientador me desizo parte del salpicadero frontal y deformo la salida de aire, y era ambipur aunque lo compre aun gitanillo del mercadillo.. :muro:
catalunya32
Miembro de Honor

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
Color: Negro Grafito
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 06 May 2010

Notapor Nachete » Mar, 24 Ene 2012, 12:53

Yo estube a punto de poner la marca, pero me contuve, y es la misma que tu comentas.
Es demasiada coincidencia, la misma marca, en la zona que estan los daños, 75% de posibilidadesde que esa sea la razon del problema.

P.D. En el cuidado y mantenimiento del automovil debemos ser muy cautelosos, algo que aparentemente es inofensivo puede hacer un verdadero estropicio, yo particularmente no utilizo ningun producto de los especificados como milagrosos, y sobre todo de esos que te tratan de hechar en las gasolineras, de ahí que cuando algun usuario del foro pide consejo sobre algun producto para un determinado fin sea muy negativo en mi valoración y le desaconseje su utilización.
¡¡¡Manda carallo¡¡¡
Nachete
Usuario Diamante

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Color: Blanco
Fecha de fabricación: 10 Oct 2010

Notapor kugaadriana » Mar, 24 Ene 2012, 13:22

He vuelto a ver las fotos de ese "desgaste" y yo creo que le voy a dar la razón a Nachete ya que los tiros deben de ir por esa dirección (yo una vez apoye un ambientador electrico encima de un mueble un segundo despues cuando lo levante tenia todo el contorno de la base del ambientador quemado en dicho mueble).
Y yo no veo la causa del "desgaste" sea la de un ambientador (que como antes escribi SI es corrosivo), sino que haya sido por una MALA manipulación de algún producto no apropiado en esas superficies; es mí opinión :shocking: :mf_bookread:

Saludos y yo tambien hago lo de Nachete (lo de debajo del asiento :D )
FORZA DEPOR voltaremos
Juan C.
kugaadriana
Usuario Diamante

Fecha de fabricación: 26 Jun 2009

Notapor JAVIERLP » Mar, 24 Ene 2012, 16:52

Nachete escribió:He estado viendo esas fotografias, y mi opinion es que en vez de estar gastada la pintura, mas bien parece como si le hubiese atacado algun liquido, hace unos años he visto un focus con ese mismo problema y al final era un ambientador de los que se ponen en los aireadores, que derramaba su liquido y hacia que el recubrimiento de las superficies cromatizadas junto a la zona del icono donde carecía de está se pelase, he visto en varias fotografias que has puesto que se obserban que algunos botones tienen ampollas de aire debajo, signo evidente que no es por desgaste la falta de recubrimiento.
Yo desde que vi el focus con ese problema nunca mas he comprado ambientadores de liquido, utilizo de los de fieltro humedo, rasgo el envoltorio y sin sacarlo de él lo oculto debajo del asiento.
Saludos.

NUNCA he utilizado ambientedores de ese tipo.. es mas. .no me gustan esteticamente como quedan ahi colgados.. soy tambien del de lata en la puerta o la consola central.. decir.. que el primer sitoma que aparecio fue el del "la ampolla de aire" como bien dices.. y los demas si son los botones que mas se utilizan habitualmente.. pero vamos el de un uso normal....
JAVIERLP

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
Acabado: Titanium
Color: Azul Ártico

Notapor Nachete » Mar, 24 Ene 2012, 20:03

Pues muy bien.
Saludos.
¡¡¡Manda carallo¡¡¡
Nachete
Usuario Diamante

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Fecha de fabricación: 10 Oct 2010

Notapor catalunya32 » Mar, 14 Feb 2012, 15:06

quiero aportar algo a este tema!
"Burbujas bajo la capa de recubrimiento los botones del sistema de navegación; Desprendimiento de la capa de recubrimiento de los botones
BTS: 63/2009 - Fecha: 28/8/2009

Si se presenta una anomalía relativa a la existencia de burbujas bajo la capa de recubrimiento de los botones del sistema de navegación con DVD o que la capa de recubrimiento se está desprendiendo, es probable que se deba a que se ha utilizado una cantidad insuficiente de imprimación en producción.
No es necesario sustituir el sistema de navegación con DVD. Para resolver esta anomalía, se debe sustituir el botón afectado con el nuevo kit de servicio del sistema de navegación que contiene todos los botones disponibles.
Como en cada kit se incluyen todos los botones, es muy probable que sobren botones después de la reparación. Guarde los botones sobrantes en el departamento de recambios para utilizarlos en reparaciones futuras. "
catalunya32
Miembro de Honor

Fecha de fabricación: 06 May 2010

Notapor kuguista » Jue, 15 Mar 2012, 16:48

Pues he visto las fotos y a mi me paso exactamente lo mismo.

Como me quedaba un mes de garantía y me puse muy pesado me cambiaron los botones.

El caso es que como lo hizo un chapuzas para sacar el botón hizo palanca con un destornillador y claro dos muescas en el panel central.

Pues eso que al final por no pillar un desmontable de plastico les toco ponerme todo el panel nuevo.

PD: Yo de ambientador utilizo uno normal de casa de spray y no creo que le caiga nada al cuadro.
KUGA TDCI 136 Cv 4Wd Titanium Azul Mediterraneo
kuguista

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
Color: Azul Báltico

Notapor Sambo » Jue, 15 Mar 2012, 21:21

JAVIERLP escribió:Buenas de nuevo.. es la primera vez que intento lo de las fotos.. a ver si soy capaz... no es que sean una maravilla, estan echas con el movil.... a ver que os parecen.
gracias
....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene pinta de ser algun liquido como dice Nachete,entiendo que las fotos de la luneta termica estan muy cerca del aireador o la radio incluso pero "los mandos del clima"¿no estan muy lejos?Esta claro que esas pompas es de eso pero lo del clima,no se no se...

¿has probado a cortarte las uñas...? :meparto: Lo siento tenia que decirlo.....es broma ehhh

Un saludo y espero que te lo solucionen porque la verdad que parece asi un coche viejo.
ImagenImagenImagen
Sambo
Miembro de Honor

LLanta: 18"
Fecha de fabricación: 11 Mar 2010

Anterior

Volver a Interiores - MK1