por DON QUILLO » Sab, 21 Ene 2012, 17:32
Buenas tardes, en foro anterior una vez que participabas en una encuesta el sistema no me permitía volver a votar.
En el foro nuevo, al menos a mí, me permite votar en la misma encuesta cada vez que me aparece en pantalla. Por lo tanto, si votamos cada vez que nos sale la encuesta podríamos falsear los rultados.
Un saludo.
Dando el primer paso El del otro lao del río.
-

DON QUILLO
- Miembro de Honor
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Blanco
- Fecha de fabricación: 20 Nov 2010
por karzac » Sab, 21 Ene 2012, 20:09
Gracias por el aviso, lo corrijo ahora mismo.
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

karzac
- Administrador
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Acabado: Titanium
- LLanta: 19"
-
por karzac » Sab, 21 Ene 2012, 20:12
En que encuesta te pasa eso porque a mi no me deja votar dos veces, solo en un par de ellas que lo que puedes hacer es cambiar el voto.
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

karzac
- Administrador
-
-
por DON QUILLO » Sab, 21 Ene 2012, 20:25
Pues posiblemente sea eso y yo lo entendí mal. Estaré pendiente y te comentaré lo que vea. Un saludo y disculpa si es una confusión.  Edito: Puedo cambiar respuestas y votar en : ¿Que fallos has sufrido en tu Kuga? Número de averías o fallos en tu kuga. ¿Cuales?Grado de satisfacción con el kuga
Dando el primer paso El del otro lao del río.
-

DON QUILLO
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Acabado: Trend
- Fecha de fabricación: 20 Nov 2010
por karzac » Sab, 21 Ene 2012, 22:07
Nada, no te preocupes, gracias de todas formas. 
-

karzac
- Administrador
-
-
por Sambo » Sab, 21 Ene 2012, 22:21
DON QUILLO escribió:Pues posiblemente sea eso y yo lo entendí mal. Estaré pendiente y te comentaré lo que vea. Un saludo y disculpa si es una confusión.  Edito: Puedo cambiar respuestas y votar en : ¿Que fallos has sufrido en tu Kuga? Número de averías o fallos en tu kuga. ¿Cuales?Grado de satisfacción con el kuga
Lo de que fallos tiene tu Kuga es logico yo tengo rellenado tres recuadros ya que he tenido esas tres averias¿no?Un saludo.
-

Sambo
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 11 Mar 2010
-
por GUZMAN » Dom, 22 Ene 2012, 02:57
DON QUILLO escribió:Buenas tardes, en foro anterior una vez que participabas en una encuesta el sistema no me permitía volver a votar.
En el foro nuevo, al menos a mí, me permite votar en la misma encuesta cada vez que me aparece en pantalla. Por lo tanto, si votamos cada vez que nos sale la encuesta podríamos falsear los rultados.
Un saludo.
Eso me pasó a mí el 20 de noviembre, pero a la sexta vez ya no me dejaron los de la mesa electoral...  Me cogí el D.N.I. y me marché 
-
GUZMAN
- Usuario Plata
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 11 Dic 2009
Volver a Dudas y problemas con la web