estoy pensando, que cuando falle, ¿como se lo tomara el conductor?
jejeje.|
|
||||
|
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Sensor de estacionamineto para pobresMuy bueno
estoy pensando, que cuando falle, ¿como se lo tomara el conductor? jejeje.
Re: Sensor de estacionamineto para pobres que buenoSi un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
Re: Sensor de estacionamineto para pobresSi pone los sensores delanteros tiene que quitar el motor
![]()
Re: Sensor de estacionamineto para pobresJajajaja.... que bueno y encima ecologico, sin consumo electrico, a este con una caja de donuts lo tienes funcionando una semana
![]() Al loro! Que no estamos mal!
Por Joan Laporta... un grande
Re: Sensor de estacionamineto para pobres muy bueno.pòr mucho que corra te cogere.aunque te escondas.
Re: Sensor de estacionamineto para pobres muy bueno ![]() TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
Re: Sensor de estacionamineto para pobres Muy bueno, saludos. FORZA DEPOR voltaremos
Juan C.
Re: Sensor de estacionamineto para pobres es bueno si señor yo kiero uno kiero lo mejor pa mi kugabuga
Re: Sensor de estacionamineto para pobres muy bueno ![]() ![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: Sensor de estacionamineto para pobres y supongo que la instalación no será muy complicada lo malo, como ya han dicho el mantenimiento ![]() Muy bueno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados