por Enrique » Sab, 21 Ene 2012, 11:22
Ya sé que este mensaje es un poco tonto, pero es que no es la primera vez que me pasa. Ayer me volvió a pasar y me dije a mi mismo que esto lo tenía que escribir en el foro, por si es un caso grave y me lo tengo que hacer mirar. Os cuento: ayer iba por la calle y al fondo vi un coche blanco precioso que me llamó la atención. ¡Qué coche más bonito! Pues resulta que era un Kuga. Pero es que cada vez que lo veo me encanta y me sorprende y me gusta tanto que a veces se me olvida de que yo también tengo un Kuga en mi garaje. De verdad que no es la primera vez que me pasa. Y ahora que hablo del garaje, os cuento otro síntoma: a veces llego a casa, aparco el coche en el garaje, me bajo, lo cierro, voy andando hasta el ascensor, pero me doy la vuelta para mirar el coche para admirar lo bonito que es. No me enganéis: es grave, ¿no? 
Extras: Cambio Powershift, Paquete Individual "Ice white" Ébano, llantas 19", Faros HID, Luces diurnas LED, Techo panorámico, Espejos plegables, Alarma perimétrica y volumétrica, Apertura y arranque sin llave, Sensor de parking delantero y trasero, Sensor de presión de neumáticos, Sony MP3 Bluetooth V2C USB, Toma de corriente 230V/150W, barras de techo, Cristales privacidad, Parabrisas térmico, Revestimiento del espacio de carga, Kit antipinchazos, Garantía Ford Protect
-

Enrique
- Usuario Oro
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 163 cv, Awd
- Cambio: Powershift
- Acabado: Individual
- Color: Blanco Polar
- LLanta: 19"
- Fecha de fabricación: 16 Dic 2010
por DON QUILLO » Sab, 21 Ene 2012, 11:31
Enrique amigoooo, a ti lo que te pasa es que estas enamorao. Nos vemos para monta las luces. Un saludo 
Dando el primer paso El del otro lao del río.
-

DON QUILLO
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Blanco
- Fecha de fabricación: 20 Nov 2010
por DON QUILLO » Sab, 21 Ene 2012, 12:29
catalunya32 escribió:pues devemos de tener la misma enfermedad, mi obsesion en la carretera es que veo un kuga y ago lo imposible para adelantarlo y que vea mis pegatinas del club.. ademas cada vez que voy con mi mujer al parquing le digo:"que cochazo que tengo!! esque es precioso!" alo que responde: "que pesado que eres!!  "   a mi mi mujer tambien me dice lo mismo dia si dia tambien. Lo peor en mi caso es que no me lo dice solo por el Kuga.
Dando el primer paso El del otro lao del río.
-

DON QUILLO
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 20 Nov 2010
por Sambo » Sab, 21 Ene 2012, 12:55
Creo que ya somos 2000 y pico con esa enfermedad pero no me importa reconocerlo,es que es guapo el condenao.Un saludo compis.
-

Sambo
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Acabado: Titanium
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 11 Mar 2010
-
por diegodh80 » Sab, 21 Ene 2012, 15:02
Otro enamorado q se suma! Tengo los mismos sintomas descritos por mis compis! tendremos q hacer terapia de grupo,
-
diegodh80
- Usuario Plata
-
- LLanta: 18"
por catalunya32 » Sab, 21 Ene 2012, 15:03
diegodh80 escribió:Otro enamorado q se suma! Tengo los mismos sintomas descritos por mis compis! tendremos q hacer terapia de grupo,
que mejor terapis que asistir ala kedada de barcelona no? jajajajaja
-

catalunya32
- Miembro de Honor
-
- Color: Negro Grafito
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 06 May 2010
por JPM » Sab, 21 Ene 2012, 15:53
-

JPM
- Usuario Diamante
-
- Fecha de fabricación: 13 Abr 2011
por Pa_buga_mi_Kuga » Sab, 21 Ene 2012, 17:01
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Fecha de fabricación: 07 Jun 2010
-
por KDCom » Sab, 21 Ene 2012, 17:23
+1. A muchos nos pasa lo mismo. Enrique escribió:Ya sé que este mensaje es un poco tonto, pero es que no es la primera vez que me pasa. Ayer me volvió a pasar y me dije a mi mismo que esto lo tenía que escribir en el foro, por si es un caso grave y me lo tengo que hacer mirar. Os cuento: ayer iba por la calle y al fondo vi un coche blanco precioso que me llamó la atención. ¡Qué coche más bonito! Pues resulta que era un Kuga. Pero es que cada vez que lo veo me encanta y me sorprende y me gusta tanto que a veces se me olvida de que yo también tengo un Kuga en mi garaje. De verdad que no es la primera vez que me pasa. Y ahora que hablo del garaje, os cuento otro síntoma: a veces llego a casa, aparco el coche en el garaje, me bajo, lo cierro, voy andando hasta el ascensor, pero me doy la vuelta para mirar el coche para admirar lo bonito que es. No me enganéis: es grave, ¿no? 
-

KDCom
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 20 Mar 2010
Volver a Fuera de lugar