Ruido intermitente en los bajos de mi Kuga

Fallos, soluciones, recomendaciones sobre el motor y la mecánica del kuga MK1.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Re: Ruido intermitente en los bajos de mi Kuga

Notapor Nachete » Sab, 21 Ene 2012, 16:04

¿Viste que precio Sambo? 164,61 iva incluido P/I y es un Optimal.
De barato para ser en la web no tiene nada.

Él comenta que el rodamiento original son 100 euros mas dos horas de mano de obra mas IVA, los 250 euros está en su precio.
Yo en estos casos no me la juego, a no ser que sea mas barato que sea la misma marca y referencia de origen, y sobre todo por otra cosa, nadie asegura a ciencia cierta que sea el rodamiento.
Saludos.
¡¡¡Manda carallo¡¡¡
Nachete
Usuario Diamante

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
Color: Blanco
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 10 Oct 2010

Notapor Sambo » Sab, 21 Ene 2012, 19:56

Nachete escribió:¿Viste que precio Sambo? 164,61 iva incluido P/I y es un Optimal.
De barato para ser en la web no tiene nada.

Él comenta que el rodamiento original son 100 euros mas dos horas de mano de obra mas IVA, los 250 euros está en su precio.
Yo en estos casos no me la juego, a no ser que sea mas barato que sea la misma marca y referencia de origen, y sobre todo por otra cosa, nadie asegura a ciencia cierta que sea el rodamiento.
Saludos.

La verdad es que 100 euros el original yo no lo dudaria,lo pondria directamente en la Ford,con tu garantia y tal y tal.Un saludo compi.
ImagenImagenImagen
Sambo
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Acabado: Titanium
LLanta: 18"
Fecha de fabricación: 11 Mar 2010

Notapor jmichael » Dom, 22 Ene 2012, 00:42

Los 100 € mas IVA es el precio queda dieron en el conce de la Ford, pero la cuestión es que sea seguro ese el problema, no me vayan a poner la pieza esa y luego siga el ruido, por eso a ver si le pudieran colocar unas ruedas de otro y descartarlas definitivamente. Y atacar el asunto definitivamente. Ya os contare lo que ocurra. Un detalle es que en el conce me han dicho que si resuelvo el asunto que les llame y les diga lo que era.
jmichael

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
Color: Marrón Arena

Notapor Sambo » Dom, 22 Ene 2012, 00:53

jmichael escribió:Los 100 € mas IVA es el precio queda dieron en el conce de la Ford, pero la cuestión es que sea seguro ese el problema, no me vayan a poner la pieza esa y luego siga el ruido, por eso a ver si le pudieran colocar unas ruedas de otro y descartarlas definitivamente. Y atacar el asunto definitivamente. Ya os contare lo que ocurra. Un detalle es que en el conce me han dicho que si resuelvo el asunto que les llame y les diga lo que era.

Vamos a ver.Si ellos te dicen que se supone que es un rodamiento,y luego imaginate que no es de ahi,tu no tienes porque pagar el rodamiento,si son un poco formales no tienen porque cobrartelo.

Lo que no te pueden decir es,creemos que es un rodamiento pero si me equivoco te lo comes,vaya tela.Si es asi ves a otro taller de Ford que te aseguren algo.Un saludo.
ImagenImagenImagen
Sambo
Miembro de Honor

Notapor jmichael » Dom, 22 Ene 2012, 21:48

Mañana por la tarde lo llevare y les explicare toda la película, de todas formas, a otro forero le sustituyeron el mismo rodamiento y con menos km. he contactado con el y los síntomas son los mismos. Eso no quita que si tienen un kuga de 2a mano o un par de ruedas y se las pueden probar, mejor que mejor. Incluso a ellos les conviene, por si se les da un caso similar. Aunque yo creo que va a ganar el cojinete. Ya iré informando que esto nos interesa a todos. Saludos
jmichael

Notapor Sambo » Lun, 23 Ene 2012, 15:44

jmichael escribió:Mañana por la tarde lo llevare y les explicare toda la película, de todas formas, a otro forero le sustituyeron el mismo rodamiento y con menos km. he contactado con el y los síntomas son los mismos. Eso no quita que si tienen un kuga de 2a mano o un par de ruedas y se las pueden probar, mejor que mejor. Incluso a ellos les conviene, por si se les da un caso similar. Aunque yo creo que va a ganar el cojinete. Ya iré informando que esto nos interesa a todos. Saludos

Normalmente no hace falta ni salir a carretera,subiendo el coche al elevador y mover las ruedas se sabe si un rodamiento esta mal o no,un saludo.y cuentanos con lo que sea.Gracias.
ImagenImagenImagen
Sambo
Miembro de Honor

Notapor jmichael » Mié, 25 Ene 2012, 21:41

Bueno, por fin se acabo el culebron del ruidito de las narices, finalmente la avería estaba en el rodamiento de la rueda izquierda, el cual ha sido sustituido y el precio de la reparación ha sido de 175 €. Un saludo. :paraiso:
jmichael

Notapor Sambo » Mié, 25 Ene 2012, 21:46

jmichael escribió:Bueno, por fin se acabo el culebron del ruidito de las narices, finalmente la avería estaba en el rodamiento de la rueda izquierda, el cual ha sido sustituido y el precio de la reparación ha sido de 175 €. Un saludo. :paraiso:

¿delantero o trasero?
Un saludo y gracias por tu aportacion.
ImagenImagenImagen
Sambo
Miembro de Honor

Notapor jmichael » Jue, 26 Ene 2012, 02:16

Pues al final ha sido el delantero izquierdo, aunque de ultimas sonaba por todo los bajos. La prueba es permutar las ruedas, si el sonido sigue viniendo del mismo sitio, rodamiento que te crió. Saludos y que no les pase a nadie, porque vaya ruidazo, ahora da gusto ir en el coche otra vez.
jmichael

Notapor Toniyraquel » Mar, 17 Abr 2012, 21:39

Hola a todos, pues yo flipo más, tengo 43500 km + 22 meses y tambien me van a cambiar el rodamiento izquierdo delantero, ya veremos si se corrije el ruidito de los gü----vos, y sin meterlo nunca si quiera por un camino forestal... bueno me consuela que estoy en garantia, a aparte que hize ampliación.
Ya os contare, un saludo a todos los kugeros. :boxing:
Este vehiculo mola un monton....
Toniyraquel

Color: Plata
Fecha de fabricación: 10 May 2010

Anterior

Volver a Motor/Mecánica - MK1