luixxi escribió:En avion??? En tren??? Con Flotadores???![]()
![]()
Con un buen brico creo que los podemos convertir en anfibios y hacemos una ruta acuática

|
|
||||
|
26 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Hola a todos
Con un buen brico creo que los podemos convertir en anfibios y hacemos una ruta acuática ![]() Paquete Trend; Sony MP3+V2C+USB; Rueda de Repuesto Mini; Espejos Plegables; Paquete Visibilidad; Sensor Aparcamiento Tra/Del; Climatizador Bizona; Paquete Fumador
Modificaciones y Bricos: Luz diurna, luz cortesía pies led, faldillas del/tra
Re: Hola a todosNo des ideasssss.... que por aqui se atreven con todo.
Saludos Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Hola a todosNo sería de extrañar, que por aquí tienen mucha imaginación
pero a ver quien se atreve a dejarles uno de nuestros preciados kugas para hacer la prueba ![]() Paquete Trend; Sony MP3+V2C+USB; Rueda de Repuesto Mini; Espejos Plegables; Paquete Visibilidad; Sensor Aparcamiento Tra/Del; Climatizador Bizona; Paquete Fumador
Re: Hola a todos bonita tierra y clima tienes, es posible que veranee este añoñ por alli ![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Pues si vienes seguro que lo pasas bien, avisa cuando vengas y nos tomamos unas birras ![]() Paquete Trend; Sony MP3+V2C+USB; Rueda de Repuesto Mini; Espejos Plegables; Paquete Visibilidad; Sensor Aparcamiento Tra/Del; Climatizador Bizona; Paquete Fumador
Echo aun no se las fechas,pero en veranito ![]() ![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
26 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados