espero resolver o ayudar en alguna duda y que todos disfrutemos de algo que si tenemos en comun. el buen gusto de un bonito coche
saludos a todos
|
|
||||
|
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
PresentacionBuenas a todos.. llevo con el KUGA desde el año 2009 y hoy gracias a un amigo. me registro y presento a este club.
espero resolver o ayudar en alguna duda y que todos disfrutemos de algo que si tenemos en comun. el buen gusto de un bonito coche saludos a todos
Re: Presentacion Javier, esperemos que estés con nosotros durante mucho tiempo.Saludos A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: Presentacion al foro Javier! lo bueno abunda! (lo digo porque tambien me llamo Javier) espero que disfrutes mucho del foro, no estaria mal que dijieras de que zona eres seguro que tienes algun kuguero cerca, un saludo!
Re: Presentacion señor a esta casa y disfruta todo lo que puedas.Un saludo Dando el primer paso El del otro lao del río.
Re: Presentaciongracias a todos por vuestra hospitalidad.... jeje
kugueamos desde Vigo (galicia), ya desde hace unos añitos.. creo que fui el primer kuga azul de vigo 4 meses esperando por el.. me acuerdo la primera vez que lo vi en una feria del automovil y lo veia inalcanzable.. de echo estaba viendo el s-max.. pero fue verlo y enamorarme.. vamos amor a primera vista... saludos
Re: Presentacion que suerte que seas de galicia aparte de tener a los del cikuga (centro de investigacion del kuga) tienes un montonazo de kugueros por tu zona espero que te animes a conocerlos y no te arrepentiras,
Re: PresentacionPues eso JAVIERLP
y disfruta de esta gran familia.Y manda carallo otro gallego, joe y encima de Vigo te saluda otro de La Coruña (Galicia) ![]() FORZA DEPOR voltaremos
Juan C.
Re: Presentacion Te da la a este maravilloso club esperemos que sea de tu agrado, y que disfrutes con nosotros y con tu buga ![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Presentacion al foro Javier a mi me paso lo mismo lo vi por la calle y aquí me tienes...
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados