|
|
||||
|
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Presentacion ![]() ![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: Presentacion al foro y que disfrutes en nuestra compañía y darle las gracias a tu amigo por aconsejarte este foro TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
Re: Presentacion al este nuestro foro y que disfrutes de el. ¡¡Ha sido una lástima no habernos conocido antes pues hemos paseado nuestro Kugas por tu tierra recientemente en la Kedada de Vigo y fue espectacular. ![]()
Re: Presentacion al club ![]()
Re: Presentacion a este maravilloso club, espero que lo disfrute como disfruta de tu kuga.
Re: PresentacionTanto merito tienes tu por entrar presentandote como tu amigo por informarte del foro.
Y me pregunto yo, tu amigo tiene Kuga??? Esta registrado??? Simple curiosidad. JAVIERLP al foro y sigue disfrutando de tu Kuga y ahora de nuestro, tu foro. Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Presentacion al Foro, y ya que nos dices de donde eres, podrías ponerlo en tu perfil, en el campo "Ubicación".Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados