|
|
||||
|
10 mensajes
• Página 1 de 1
Nuevo antiguo kugueroPues lo dicho, aunque llevo ya para tres años con mi kuga y estaba registrado en el antiguo foro, de nuevo me presento desde el sur de Madrid y cuando puedo y me dejan Jaén,, un saludo a toda@s.
![]()
Re: Nuevo antiguo kuguero Te da la Re a este maravilloso club esperemos que siga siendo de tu agrado, y que disfrutes con nosotros y con tu buga ![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Nuevo antiguo kuguerore
pase pase!! ya saves como va todo no?? jejeje disfruta delforo!
Re: Nuevo antiguo kugueroPues
de nuevo y esperamos que para mucho tiempo TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
Re: Nuevo antiguo kugueroIba siendo hora
, otra vez al foro, y lo dicho espero que para mucho tiempo.A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: Nuevo antiguo kugueroRe
![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: Nuevo antiguo kuguero y por favor , no te vallas de nuevo DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
Re: Nuevo antiguo kuguero al club ![]()
Re: Nuevo antiguo kugueroRequete
jmichael de nuevo a este tu foro Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
10 mensajes
• Página 1 de 1
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados