al foro y disfruta de todo lo que te encontraras por aqui.... |
|
||||
|
14 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Presentación al foro y disfruta de todo lo que te encontraras por aqui.... Hay dos cosas Infinitas; el Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy Seguro.
Desde Barcelona ?? Somos y seremos más que un Club.....
Re: Presentación
jajaja, yo la verdad, no sabria que mas decirte y que no te halla dicho ya cata a si , ten cuidado con cata, si te lo encuentras , aprovechara para venderte unas alfombras para el kuga saludos a ambos,jajajajaja SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS
se te echa de menos
Re: Presentación
esque no me puedo poner serio con tigo celtui.. cada vez que veo tu nik me acuerdo de sevilla cuando acias la lagartija jajajajajaja
Re: Presentación no me lo recuerdes Cata y ademas, lo hizo muuuu bien JesusVic al foro Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
14 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados