|
|
||||
|
25 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Enhonabuena Taku por esos 2000 mensajesPues otro mas con 2000,felicidades por ser como eres, esperamos que sean otros tantos,ya lo dije nada mas conocerte, buena persona donde las haya,tanto en lo personal como amigo,pues nada mas, que despues dicen que se te hace la pelota, sigue asi y no cambies nunca,un gran placer tenerte aqui
DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
Re: Enhonabuena Taku por esos 2000 mensajesBueno, yo tambien te felicito por tus 2000 mensajes, pero ya sabes, ademas de lo que te dice Kuga eres muuuuuuuu rarito.
Y por lo que veo utilizastes tu mensaje 2000 para aplaudirme un chiste, gracias amigo. ![]() Última edición por DON QUILLO el Mié, 18 Ene 2012, 00:48, editado 1 vez en total
Dando el primer paso El del otro lao del río.
Re: Enhonabuena Taku por esos 2000 mensajesmuchas felicidades,amigo , por esos 2000 mensajes y solo darte animos para que sigas con otros 2000
por lo menos saludos SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS
se te echa de menos
Re: Enhonabuena Taku por esos 2000 mensajesOstras!!!!!!!!! No me di cuenta muchas gracias chicos y en especial a kuga por tenerlo presente tu si que eres un fenómeno
TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
Re: Enhonabuena Taku por esos 2000 mensajes
Que cabrito, fué por que no te distes cuenta, a ti te voy a dar yo otra vez pajaritos. ![]() Dando el primer paso El del otro lao del río.
Re: Enhonabuena Taku por esos 2000 mensajesFenomenal Taku por los 2001 mensajes, y tu grata compañia, esperamos seguir compartiendo mensajes y kddas todos juntos
![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Enhonabuena Taku por esos 2000 mensajesenhorabuena taku!!! por tus 2000 mensajes!!!!!!!!!!!!! gracias por dedicar tanto a este foro y de ser como eres!!
![]()
Re: Enhonabuena Taku por esos 2000 mensajes2000 solo?Fuera bromas enhorabuena .
![]() ![]() ![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: Enhonabuena Taku por esos 2000 mensajesenhorabuena por esos 2000 mensajes esperando poder leerte muchisimos mas
![]()
Re: Enhonabuena Taku por esos 2000 mensajesEnhorabona!!!! y que sigan muchos mas Taku!!!
HACIENDO BUEN FORO
25 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados