entra, acomodate y pasatelo lo mejor posible junto a este grupo de amigos. 
|
|
||||
|
29 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Presentación entra, acomodate y pasatelo lo mejor posible junto a este grupo de amigos. ![]() Dando el primer paso El del otro lao del río.
Re: Presentación Paisano approved101 al foro Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: PresentaciónBueno, ya he probado el qashqai +2 4x4 y AUT y no esta mal. No me ha gustado el cambio. El motor muy bien. Hoy probé un kuga 4x2, difícil encontrarlo 4x4 y AUT, y un mondeo powershift. El kuga me ha gustado, parece que las suspensiones son algo mas duras que las del qashqai, pero el coche se comporta muy bien. El cambio una gozada, cambia súper suave, el del qashqai parecía calarse cuando ibas a parar. Me ha gustado que tengo la opcion D y Sport, el qashqai creo que no lo tiene. El motor del kuga tiene nervio.
Bueno, ahora a recapacitar y a decidirse. Joder que difícil es esto, tengo miedo que el kuga me salga malo, cosa que no tiene porque pasar y da la sensación que con el qashqai no va a haber problemas. A ver mañana que opino. Extras: Parabrisas térmico, sensores del. Tras., apertura y arranque sin llave, rueda mini, sensor de presión, paquete style,blanco y faros bi-xenón. Techo Panorámico, retrovisores plegables.
Re: PresentaciónHas entrado al foro del qashqai???
Igual te cambia esa sensacion que tienes. Con lo que decidas , aqui estamos pa lo que necesites Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Presentación
Si he entrado, y he visto varios problemas generalizados en el qashqai. Por otr anoche vi el grado de satisfacción de la encuesta del club, y es mas que satisfactoria. HOY DECIDO y dejo a todo el mundo en paz jajajajajajajaja, parezco el cansino histórico. ![]() Extras: Parabrisas térmico, sensores del. Tras., apertura y arranque sin llave, rueda mini, sensor de presión, paquete style,blanco y faros bi-xenón. Techo Panorámico, retrovisores plegables.
Re: Presentaciónes normal que intemtes informarte todo lo que puedas y mas aun si es por parte de usuario de un kuga o cualquier otro coche que te interese, nadie te intenta convencer de que te compres el kuga, simplemente te damos nuestra opinion-sensacion. es una gran inversion que vas acer y caunta mas info mejor, si tienes inquietudes o dudas ya as visto que encantados te respondemos, espero que finalmente te decidas y elijas la mejor obcion.
pd. hoy estoy un poco ajilipollao.... ¿muy serio y correcto no? ![]()
Re: Presentaciónjajajajjajajajaja
Bueno ya no doy mas por culo ... COCHE PEDIDO. Kuga Titanium S automatico + 4x4 con "un huevo" de extras ... Extras: Parabrisas térmico, sensores del. Tras., apertura y arranque sin llave, rueda mini, sensor de presión, paquete style,blanco y faros bi-xenón. Techo Panorámico, retrovisores plegables.
Re: Presentación
:thumbup
Re: Presentación A celebrarlo ![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
29 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados