page la etrada en diciembre la semana antes de navidad y este lunes ya le han dado bastidor fecha de entrada a linea de montaje 3 de febrero dios no aguanto la espera

|
|
||||
|
23 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
A la espera page la etrada en diciembre la semana antes de navidad y este lunes ya le han dado bastidor fecha de entrada a linea de montaje 3 de febrero dios no aguanto la espera ![]()
Re: a la esperapaciencia,a
mi me lo entregan a finales de febrero. ![]() pòr mucho que corra te cogere.aunque te escondas.
Re: a la esperaCalma...
... ...si ni piensas en ello el tiempo pronto pasa...Ya estamos a mediados de enero...apenas falta...ya veras...
Re: a la esperaAnimo Kompi ya queda menos, cuentanos que bricos le piensas hacer o cuentanos unos chistes, y asi el tiempo pasa mas rapido.
![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: A la esperano deseperes que encuanto te des cuenta ya lo tienes
![]()
Re: A la esperaPara cuando?
,![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: A la espera bueno por lo menos hoy me han dicho en el conce que el coche a salido de fabrica corrijo se lo he dicho yo que ya sale en el etis fecha estimada de entrega 3 de marzo el pobre me va a coger gripe en alemania menos mal que febrero es corto ![]()
Re: A la esperaYa falta menos...febrero es corto pero, este año tiene un dia mas...tranquilo...
Re: A la esperaFalta menos Kompi y seguro que te lo traen de Alemania en barco, por ese famoso capitán Schettino
![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: A la esperaNo te pongas nervi que.... bueno si, ponte mas nervi y asi mas agusto lo recibiras cuando te llegue
Paciencia campeon Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
23 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados