|
|
||||
|
23 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: A la esperano pasa nada.yo he probado hoy uno y se mecae la vava,solo me queda un mes para que me lo den,hay que conformarse ,si no es peor.
![]() pòr mucho que corra te cogere.aunque te escondas.
Re: A la esperaseñoresssss acabo de parirrrrrrr jaajajaaa ya a llegado hoy al conce vengo ahora de verlo que bonito a ver si para el martes lo matriculan y lo sacamos a pasear.
asi que me apeo del apeadero a los que seguis esperando tranquis que os llegara en breve. pongo unas fotos en breve un saludo a todos
Re: A la espera¡Bien, bien, rigo!
Enseguida lo tienes en tus manos, a disfutar de él. Extras: Cambio Powershift, Paquete Individual "Ice white" Ébano, llantas 19", Faros HID, Luces diurnas LED, Techo panorámico, Espejos plegables, Alarma perimétrica y volumétrica, Apertura y arranque sin llave, Sensor de parking delantero y trasero, Sensor de presión de neumáticos, Sony MP3 Bluetooth V2C USB, Toma de corriente 230V/150W, barras de techo, Cristales privacidad, Parabrisas térmico, Revestimiento del espacio de carga, Kit antipinchazos, Garantía Ford Protect
Re: A la espera![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us
Re: A la espera![]() a por cierto a llegado a santander el barco para zona norte de españa entran por ahi.
Re: A la esperaEnhorabuena Rigo precioso tu Buga, que pronto te lo matriculen y puedas disfrutarlo con tu famila y la Kuguera
![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: A la esperaEnhorabuena, al final cuanto ha tardado? Por cierto que alfombrillas lleva? Me dijo el comercial del foro que lleva de moqueta.
![]() Última edición por approved101 el Jue, 16 Feb 2012, 23:52, editado 1 vez en total
Extras: Parabrisas térmico, sensores del. Tras., apertura y arranque sin llave, rueda mini, sensor de presión, paquete style,blanco y faros bi-xenón. Techo Panorámico, retrovisores plegables.
23 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados