|
|
||||
|
49 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
No puedo acceder a socios.Como dice el título no podemos, algunos socios del club no podemos acceder a esa zona, nos dice que solo para socios cuando si que lo somos. Hay algún fallo??
![]() HACIENDO BUEN FORO
Re: No puedo acceder a socios.Vila reintenta, creo que ya está solucionado
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: No puedo acceder a socios.Sigue igual sin poderse entrar
![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: No puedo acceder a socios.Pues a mi si me funciona
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: No puedo acceder a socios.eso es como la luz!! si no la pagas te cortan el suministro!!
yo no tengo ningun problema para acceder!
Re: No puedo acceder a socios.Perdona pero pagar creo que he pagado y soy socio,pero como segun pone no estoy autorizado pues apaga y vamonos
![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: No puedo acceder a socios.
ya lo se que as pagado y que eres socio y que eres un cachupino! deve de ser algun fallo al conectar con el mvl o otra cosa que seguro que solucionan en breve...
Re: No puedo acceder a socios. catalunya por tu informacion y por tu dedicacion ![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: No puedo acceder a socios.Tranquilos, todos los socios deberían de poder acceder a ese apartado, quien no pueda acceder que avise para revisar su usuario.
Saludos A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: No puedo acceder a socios.
Titiriti1 cuando puedas prueba A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
49 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados