|
|
||||
|
49 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: No puedo acceder a socios.Hola buenas.... podeis darme acceso a socios a mi también? graciaaaas.
![]() Gracias a todos los que habeis asistido a la Kedada de BCN 2012.
Re: No puedo acceder a socios. sigo con la frasecita "No estás autorizado a leer este foro"Cuando podáis eh, que no tengo prisa Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
Re: No puedo acceder a socios.buenas noches yo tambien no tengo acceso, lo intente hace dias pero como muchos pense, con la nueva cara de la pag siempre hay flecos por eso no he querido molestar y esperar, buen trabajo con la web soys unos profesionales
![]()
Re: No puedo acceder a socios.idem, de idem
![]() Gracias a todos los que habeis asistido a la Kedada de BCN 2012.
Re: No puedo acceder a socios.Debeis de entender que todo tiene su tiempo,a si es que un poquito de paciencia
![]() DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
Re: No puedo acceder a socios.Buenas tardes, desde hace unos días no puedo acceder a la zona de socios, me sale el famoso mensajito "No estás autorizado a leer este foro", cando se pueda echarle un vistazo. Gracias
Paquete Trend; Sony MP3+V2C+USB; Rueda de Repuesto Mini; Espejos Plegables; Paquete Visibilidad; Sensor Aparcamiento Tra/Del; Climatizador Bizona; Paquete Fumador
Modificaciones y Bricos: Luz diurna, luz cortesía pies led, faldillas del/tra
Re: No puedo acceder a socios.a mi tambien me sale esto: Información
No estás autorizado a leer este foro ![]() pòr mucho que corra te cogere.aunque te escondas.
Re: No puedo acceder a socios.otro que no puede acceder...
Re: No puedo acceder a socios.***Muy importante***
En este enlace se explica lo que está sucediendo, post68729.html#p68729 Disculpar por las molestias ocasionadas pero es un tema bastante complejo de solucionar y lleva tiempo revisar todo. Saludos A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
49 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados