espero poder aprender muchas cositas de vosotros.soy de barcelona|
|
||||
|
12 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Nuevo por aqui.hola soy cesar y me he comprado un ford kuga(estoy esperando ha que me lo den)es negro grafito un 2.0 gasoil de 140cv y acavado titonios con algunas chucherias mas que no venian.
espero poder aprender muchas cositas de vosotros.soy de barcelonapòr mucho que corra te cogere.aunque te escondas.
Re: nuevo por aqui. Te da la a este maravilloso club esperemos que sea de tu agrado, y que disfrutes con nosotros ![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: nuevo por aqui. seguro que si, y te esperamos en la kdda de Barcelona, y si te haces socio mejor todavia, animo DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
Re: nuevo por aqui.yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy otroooooooooooooooooo negritooo!!!! yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy otroooooooooooooooooo catalino!!!
al foro paisano!!! espero que la espera sea corta y en cuanto te lo den nos lo presentas eh!! pasate por "kedadas" que en abril-mayo tenemos la V concentracion nacional club kuga en barcelona!!
Re: nuevo por aqui. al club y que decirte mas sobre la kedada de barcelona solo decirte que ya tenias que estar apuntado para la misma porque si no habras disfrutado de tu kuga a tope ![]()
Re: Nuevo por aqui. a esta casa de loc@s y gracias por elegirnos Bienvenido. Dando el primer paso El del otro lao del río.
Re: Nuevo por aqui. al foro, fijata bien que por las calles de tu ciudad se pasean algunos de los meores kugeros de este foro saludos SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS
se te echa de menos
12 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados