|
|
||||
|
46 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Fallo electrico?oscarboiro no tenias pensado venirte a vivir tu y la makinita a barcelona??????? jajajjajaja
Re: ¿Fallo electrico?
eso¡ eso¡te acemos un huequecito
Re: ¿Fallo electrico?Sssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!...a Oscar no se lo lleva nadie de donde esta...
.....
Re: ¿Fallo electrico?Tiene pinta de ser un falso contacto como dice Nachete en alguna de las puertas o bien en el modulo GEM.A llovido por alli estos dias a ver si te ha entrado agua y esta haciendo ese falso contacto.
No es un problema rapido de ver,y si encima ahora ya va bien peor. Un saludo y llevalo al taller en el momento que falle. ![]() ![]() ![]()
Re: ¿Fallo electrico?No me importaria irme a barcelona, la unica pega es que primero hay que buscar trabajo para la mujer y para mi
pero bueno, si hay buenas ofertas como si me tengo que ir para otro pais 1 saludo
Re: ¿Fallo electrico?Estos fallos son dificles de localizar si no los detecta el diagnosis, el problema hoy no falla pero mañana si y es un rollazo por que hasta que no de la cara no saben lo que es, seguramente sera fallo de configuracion o de algun contacto, tambien es posible que no te lo haga nunca mas que ojala sea asì, que investiguen y ya te diran, un saludo para todo el mundo
Re: Sólo se abre la puerta del conductor ¿Fallo eléctrico?Por favor, necesito ayuda ya no tengo garantía y tengo los mismos síntomas. Ha empezado fallando cuando quiere el plegado del espejo del acompañante,ahora también le falla el cierre de esa misma puerta y le he desmontado el guarnecido interior y todo parece estar en su sitio. Ya no se que mirrar. Cuando habláis de la conexión al modulo gen ,donde está?
Gracias
Re: Sólo se abre la puerta del conductor ¿Fallo eléctrico?Hola.
Yo he llevado el coche al taller y le han metido la maquinita y no da problema por ningun lado. Dicen que serà problema de comunicaciòn y que lo tienen que mirar con calma. Mañana se lo dejaré allí y a ver si hay suerte y detectan ràpido donde está el problema. Cuando sepa algo más, os lo digo... Saludos
Re: Sólo se abre la puerta del conductor ¿Fallo eléctrico?
Buenas Vivacce, a mí lo que me ha pasado ya varias veces y creo que a más de un compañero es que alguna vez las luces no se apagan o no se activan; que los limpias a veces no funcionan o que con una gota se vuelven locos y la solución hasta ahora es apagar y enceder el coche (problema arreglado es como si reseteara el sólo), bueno decirte que yo tengo el pack de luces y visibilidad automático. De todas formas es diferente a lo que te informo yo, osea que vigila el tema Saludos FORZA DEPOR voltaremos
Juan C.
Re: Sólo se abre la puerta del conductor ¿Fallo eléctrico?Hola a todos!
Bueno, ya me han dado el coche en el taller. La verdad es que se han portado muy bien, no tengo queja. Me han explicado que el problema estaba en el módulo de la puerta, que hay un sitio con 12 clavijas, y que una de ellas estaba un poco retraida y que entonces no hacía conexión, y que fue unirla y se solucionó el problema. Que lo mas dificil fue encontrar el problema. Eso fue lo que entendí yo de la explicación, No se como lo veis los que controlais de esto... Un saludo.
46 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados