|
|
||||
|
15 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Confirmado..........mañana a las 10,30 voy a por él
Re: confirmado..........si es lo que digo yo... la noche y la tarde y la mañana..... van a ser muy muy largas.. jajajjaja
Re: confirmado..........Enhorabuena, ya nos diras algo del bicho, y animate a formar parte del club
DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
Re: confirmado..........Buenisimo que emocion, que momentos se viven al recojer el buga
Prepara mas de 80€ en Gasoil y disfruta el fin de semana ![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: confirmado..........
no seas bestia pabuga!!! puede echarle 20eu de gasoil hoy ,20eu mañana, 20eupasado..... asin duele menos,, ![]()
Re: confirmado..........En un estreno Cata con 20€ no echas el día, para eso mejor 40 o 50 pavos, ni tu ni yo, he paisa.
[ Post made via Mobile Device ] ![]() Última edición por Pa_buga_mi_Kuga el Sab, 14 Ene 2012, 16:53, editado 1 vez en total
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: confirmado..........Enhorabuena!!!!...
Que le eche lo que pueda y que lo disfrute al maximo....
Re: confirmado..........Impresionante.....ya es una realidad mi titanium S, su primera comida han sido 86 € de gasofa,lleno hasta los topes nada mas salir, haber hasta cuando duran.....ya os ire contando la experiencia
![]()
Re: confirmado..........enhorabuena!ª! disfruta que ya te lo mereces!!
![]()
Re: confirmado..........Enhorabuena Kompi, a disfrutar a tope ese pedazo de buga que ya tienes entre tus manos
![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
15 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados