Pues si son térmicos, a ver quien nos explica como enchufarle los cables ......
Miraré el nº que comentais.
Saludos.
|
|
||||
|
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Cristal Frontal - Diferente al restoPues si son térmicos, a ver quien nos explica como enchufarle los cables ......
Miraré el nº que comentais. Saludos.
Re: Cristal Frontal - Diferente al resto
En el partado bricos tienes un manual para conectar el parabrisas termico, siempre y cuando tengas preinstalacion. En caso de no tenerla es cosa de completar la caja de fusibles, tal y como hizo el amigo aresoto. 1 saludo
Re: Cristal Frontal - Diferente al restoNo he tenido oportunidad de mirar el nº de referencia. En cuanto puedo le echo un ojo y cuento...
Si que he visto el brico. Oscarboiro, desde mi ignorancia, se podria puentear con el boton de luneta termica trasera y que funcionasen los dos a la vez y así no tener que reprogramar? Saludos.
Pues si la salida es de 12V puede ser. Yo personalmente no lo haria. Ya que el parabrisas termico consume muchisimo amperaje, y el de origen se desconecta automaticamente a los 2 minutos. Lo hace de forma automatica para evitar problemas y olvidos. Si lo pones con la luneta trasra, y decides llevala puesta una tarde entera por ejemplo, pues podrias tener consecuencias desastrosas. Si quieres hacer una reprogramacion como la mia, hay un chico que colabora conmigo, y es de muy cerquita a ti. Solo tendrias que quedar con el, pagarle los onorarios, y haria la reprogramacion conmigo al telefono. Y te garantizo al 100% que te quedara perfecto. gabnarias la funcionalidad de origen, y la garantia de saber que nunca se te quedara conectada. El que se te quede conectada mucho tiempo puede causar que se te queme la instalacio nelectrica del mismo por recalentamiento. hacer cortocircuito o cualquier cosa. Yo por eso siempre me decanto por instalaciones originales, respetar la seccion de los cables y sus esquemas electricos. 1 saludo
Re: Cristal Frontal - Diferente al restoPor lo que he visto térmico no es, no tiene hilillos en el cristal, es más bien como si tuviera un plastico dentro del cristal, esa es la sensación, en el cristal pone:
SV41-S03100-A int-govain sekurit DO1617 AS1 M452 43R - 002687 y un circulo con E8
efectivamente, llevan una especie de plastico o algo asi tambien recordar, k las lunas delanteras estan preparadas para en caso de rotura, no desmenuzarse. serie
pack titanium, techo panorámico, llantas 17, radio sony mp3, espejos abatibles, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, rueda de repuesto mini. bricos tiras led blancos en pies delanteros y traseros, luz en reposa brazos,luz maletero, luz roja en porton, luces de posicion de led, luces interiores led, luces cortesia espejos led, luces de matricula led, kits xenon, luz en tiradores de puertas, vinilos blancos en tiradores de las puertas y levalunas
Re: Cristal Frontal - Diferente al restoes el sistema que cuando recive un golpe fuerte se agrieta,es la union de los dos cristales.
![]() pòr mucho que corra te cogere.aunque te escondas.
Las cosas bien echas si señor. ![]() ![]() ![]() ![]()
+1. Hoy he estado fijándome y no he apreciado nada de lo que comenta el kulega. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: Cristal Frontal - Diferente al restoPues igual que Orasir. El mío tampoco es térmico. Yo incluso he sacado la luz interior para comprobar si estaba el cable y NO.
Aun así, tengo que reconocer que cuando el parabrisas se congela, en estas mañanas de invierno, al decirle a la "secretaria": "Activar deshielo", se deshiela en un plis, aun y con el coche en frio. Y hoy mismo lo he podido comprobar. El sistema de deshielo que tiene el Kuga es genial. En otros coches necesitas que se caliente el motor para que el aire caliente deshiele el parabrisas, pero en este coche se deshiela en frío. (O eso, o la secretaria va muy caliente) jajajajjaja Saludos.
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados