enlace
http://autoblog.com.ar/2012/01/miercole ... rt-global/
Pasada de buga y que color
|
|
||||
|
9 mensajes
• Página 1 de 1
Ford EcoSport 2012 Global ConceptDesde Brasilia - Con un diseño que sorprende por sus líneas, Ford presentó en Brasil e India la nueva EcoSport Global, el concept que anticipa las líneas de la segunda generación de la exitosa SUV chica del Óvalo.
![]() ![]() ![]() ![]() enlace http://autoblog.com.ar/2012/01/miercole ... rt-global/ Pasada de buga y que color "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Ford EcoSport 2012 Global ConceptHola Pa_buga_mi_Kuga,
Interesante aporte .Personalmente lo encuentro muy, muy , muy chulo. Visto lateralmente se parece bastante a nuestro Kuga pero sólo hasta aquí, el frontal increible con esas luces y la parte trasera muy bonita aunque la rueda de repuesto "colgada" le queda bien pero personalmente prefiero no llevarla tan a la vista por qué siempre hay gente muy ............. Graciosa. Un saludo, Raúl Extras: Paquete Trend; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Faros HID; Techo Panorámico.
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Cambio de todas las bombillas interiores y exteriores por bombillas tipo led; Taloneras originales Kuga. Próximamente: Pintar llantas en negro; Alfombra cubre-maletero; Protector del maletero.
Re: Ford EcoSport 2012 Global Concept Pa_buga_mi_Kuga Buen aporte No me disgusta este modelo pero le veo una parrilla un poco..... no se como describirla. Leyendo comentarios he visto uno que la describe como yo no sabia hacerlo "la boca de pescado con ortodoncia que tiene" eso,eso es lo que parece y lo que a mi particularmente no me gusta. Seguro que en el modelo final no aparece.Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Ford EcoSport 2012 Global ConceptEl coche se ve muy bonito...tiene buenas lineas pero, cuando sera el dia que Ford le cambie la forma a esas feas/horribles antenas del techo...la antena y la rueda atras es lo unico que no me gusta...
Re: Ford EcoSport 2012 Global ConceptMuy bueno Pablo a ver que llega de ese proyecto a la calle, si fuera como se ve ahí seria la primera Eco sport digna de Ford porque las anteriores eran de terror, un saludo y gracias por compartirlo
Re: Ford EcoSport 2012 Global ConceptEl color me encanta muy bueno Pablo
TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
Re: Ford EcoSport 2012 Global ConceptRealmente a mi me gusta mucho, sobretodo cuando vi la primera foto , y como dice Taku el color tambien , e inclusive la rueda atras, pero como comenta PowerKuga21 tiene peligro por los gandules
Luego leeo el comentario de Luixxi veo la cuatra foto y tenes razon con la parrilla parece un Bagre (Pez) con aparato bucodental Tambien de acuerdo con vos Fabian los modelos anteriores son terrorificos ![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Ford EcoSport 2012 Global ConceptHoy viene la infor macion en el diario ABC Motor
http://www.abc.es/20120118/motor-noveda ... 81110.html ![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Ford EcoSport 2012 Global ConceptLa verdad es que me gusta muchissimo mas el toque deportivo que tiene nuestro Kuga!
Lo unico que me ha gustado son esos faros
9 mensajes
• Página 1 de 1
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados