Tratamiento Parabrisas Repelente de Agua. (Luna delantera)

El kuga MK1 desde fuera, todo lo relaccionado con el exterior.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Tratamiento Parabrisas Repelente de Agua. (Luna delantera)

Notapor KDCom » Mar, 03 Ene 2012, 14:01

Buenas. Hace unos días dando un paseo por antequera, me llegue al un centro comercial y vi en el aparcamiento un anuncio de un Tratamiento para el parabrisas , Repelente de Agua. El caso es que no le di mayor importancia hasta que al salir , me dieron una publicidad del tratamiento en cuestión y me fije que era gratis.. vamos que ibas al apartamiento y que habían montado un "garito" donde un operario te ponía gratis el tratamiento en tu coche.
Así que como era gratis.. pues me dije vamos a probarlo.. se lo echaron , y de lujo.. al día siguiente empezó a llover y las gotas eran como si resbalasen por el parabrisas y el aire se las llevaba. En la publicidad ponía que era efectivo a partir de 80km/h y que no hacia falta usar las escobillas del limpia.. no es que no hiciera falta, pero si facilitaba mucho mas la visión. (Las gotas pacería que estuvieran encima de una película de aceite, por la forma con la que se comportaban).
Ahora mi pregunta es.. donde localizar este producto, ya que el operario decía que no sabia donde lo había comprado la empresa.. y supongo que aun que lo supiera no me lo iba a decir ya que el tratamiento en un taller debe costar un dinerete y claro les interesa que si estas satisfecho pues te pases por su taller.

Se lo he comentado a un mecánico del curro y me ha dicho que si.. que hay productos asi. Pero que el hace una pila de años cuando en los camiones del curro no iban los "limpias" cortaban una patata por la mitad y la restregaban por el parabrisas y que hacia mas o menos lo mismo.. jjjaja tengo que probar esto..
Otra cosa que me ha comentado es el tema del empañamiento de los cristales, que si veo algun producto para evitar el empañamiento que se lo comente.. y pensando a mi tb me hace falta mucho ya que en el otro coche iba siempre con los cristales un pelin abiertos por que tenia el quitavientos pero como en el kuga puede dar problemas pues no se lo he puesto y en invierno los llevo cerrados y se me empañan los cristales a parte de agobiarme por ir cerrados completamente.
Si alguien sabe de estos productos que avise pls.
KDCom
Miembro de Honor

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
Color: Blanco
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 20 Mar 2010

Re: Tratamiento Parabrisas Repelente de Agua. (Luna delanter

Notapor Nachete » Mar, 03 Ene 2012, 16:18

Son productos con base de siliconas que hacen que las superficies sean repelentes del agua, no te recomiendo que los utilices, ya que si cualquier dia tienes que hacer algun retoque de pintura en tu coche el pintor se va acordar de los muertos del que le hecho el producto, se de talleres de carroceria que han tenido que pintar el coche completo porque alguno estaba totalmente contaminado de estos productos, cuando solamente era retocar algunas zonas solamente.
Saludos.
¡¡¡Manda carallo¡¡¡
Nachete
Usuario Diamante

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Fecha de fabricación: 10 Oct 2010

Notapor catalunya32 » Mar, 03 Ene 2012, 19:08

Nachete escribió:Son productos con base de siliconas que hacen que las superficies sean repelentes del agua, no te recomiendo que los utilices, ya que si cualquier dia tienes que hacer algun retoque de pintura en tu coche el pintor se va acordar de los muertos del que le hecho el producto, se de talleres de carroceria que han tenido que pintar el coche completo porque alguno estaba totalmente contaminado de estos productos, cuando solamente era retocar algunas zonas solamente.
Saludos.

buen aporte, ya que siempre hay que pensar en las consecuencias de segun que productos.. :thumbup:
catalunya32
Miembro de Honor

Color: Negro Grafito
Fecha de fabricación: 06 May 2010

Notapor KDCom » Mar, 03 Ene 2012, 23:28

Nachete escribió:Son productos con base de siliconas que hacen que las superficies sean repelentes del agua, no te recomiendo que los utilices, ya que si cualquier dia tienes que hacer algun retoque de pintura en tu coche el pintor se va acordar de los muertos del que le hecho el producto, se de talleres de carroceria que han tenido que pintar el coche completo porque alguno estaba totalmente contaminado de estos productos, cuando solamente era retocar algunas zonas solamente.
Saludos.

Pero.. solo se lo han echado al cristal.
KDCom
Miembro de Honor

Fecha de fabricación: 20 Mar 2010

Notapor Nachete » Mar, 03 Ene 2012, 23:51

Si, solamente en el cristal con un rociador, ¿a que huele? si te llega el olor ya se contamina todo lo que esta a su alrededor, y otra cosa cada uno puede hecharle lo que quiera.
Yo le hecho guindas al pavo, ¿quien le hecha guindas a la pava?.
Saludos.
¡¡¡Manda carallo¡¡¡
Nachete
Usuario Diamante

Notapor KUGA » Mar, 03 Ene 2012, 23:59

Para gustos los colores, yo lo tengo desde hace 1 año yla verdad me he olvidado de los limpias, a mi me lo hicieron con una esponja como si limpiasen los cristales, y desde entonces de lujo, pero repito para gustos ya sabeis :thumbup:
DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
KUGA
Miembro de Honor

Fecha de fabricación: 20 Sep 2009

Notapor Nachete » Mié, 04 Ene 2012, 01:13

Adjudicado kuga, tu le hechas las guindas a la pava, :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡Manda carallo¡¡¡
Nachete
Usuario Diamante

Notapor jcarrera » Mié, 04 Ene 2012, 01:38

KUGA escribió:Para gustos los colores, yo lo tengo desde hace 1 año yla verdad me he olvidado de los limpias, a mi me lo hicieron con una esponja como si limpiasen los cristales, y desde entonces de lujo, pero repito para gustos ya sabeis :thumbup:

y este producto hace que no se quede el polvo, suciedad en general no se quede pegado en la luna???
jcarrera
Usuario Diamante

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Fecha de fabricación: 24 Jun 2010

Notapor catalunya32 » Mié, 04 Ene 2012, 08:28

os dejo unos enlaces de repelente, no son muy caros..
http://www.hogarden.com/tiendahogarden/es/kit-repele-agua-parabrisas-coche.html
estas son unas escobillas que le van aplicando la silicona cada vez que las accionas... :shocking:
http://www.pluspower.com/limpiaparabrisas-coche/escobillas-silicone-tech
catalunya32
Miembro de Honor

Fecha de fabricación: 06 May 2010

Notapor OCTOKUGA » Mié, 04 Ene 2012, 11:18

Yo llevo usando un producto llamado Rain-X desde hace años en los coches que he tenido...al Kuga aun no se lo he puesto...como dice kuga, los limpiaparabrisas no los usaba...nunca me ha dado ningun problema...
OCTOKUGA
Usuario Diamante

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Acabado: Titanium
Fecha de fabricación: 0- 3-2010

Siguiente

Volver a Exteriores - MK1