Kuga my 2012 trend 2.0 TDCi 140CV 2WD Blanco

Precios de vuestros Kugas, compara tu presupuesto antes de comprar y entérate de las últimas campañas.
Reglas del Foro
Para comparar tu presupuesto abre un nuevo tema "Presupuesto de <usuario>" y escribe las opciones que has elegido.

Los comerciales verificados por el Club tienen el nombre de usuario en color amarillo y la palabra "Comercial" debajo, los usuarios que no estén incluídos en el citado grupo no ofrecen ninguna garantía y el Club no asumirá ningún tipo de responsabilidad sobre las ofertas que estos emitan.

Y recuerda:

- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Notapor newbie82 » Lun, 02 Ene 2012, 12:36

Hola, ante todo, enhorabuena por este magnífico foro sobre este gran coche. Me han hecho este presupuesto y me gustaría tener vuestra opinión:

Precio base vehículo 27.136,82
Equipamiento Opcional
Climatizador automático bizona 400,01
Paquete Fumador 10,00
Pintura Sólida Blanca 180,00
Rueda de Repuesto Mini 70,00
Sony MP3 Bluetooth V2C USB 520,01
PAQUETE TREND 750,00
Barras de techo
Cristales Privacidad
Llantas de aleación 17"
Total Vehículo 29.066,85

Campañas Ford
Matriculación incluida.
-6.150,00

Precio final: 22.916,85€

¿Es una buena oferta? Con la inminente salida del nuevo Kuga, ¿merece la pena o aparecerán ofertas mejores?
newbie82

Re: Kuga my 2012 trend 2.0 TDCi 140CV 2WD Blanco

Notapor aresoto » Lun, 02 Ene 2012, 13:28

Hola estaría bien que te pasaras por presentaciones aunque todavía no tengas el kuga, de momento.

Bueno, me parece un poco caro, ya que ese precio de 29...€ es el precio que me habían dado a mí y es un titanium, techo panorámico y adw. Con la inminente fabricación del nuevo kuga tienen que bajar los precios para eliminar existencias, problema, que después sólo podrás elegir lo que esté fabricado.
Saludos
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.

Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
aresoto
Administrador

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Titanium
Color: Blanco
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 01 Sep 2010

Notapor oscarboiro » Lun, 02 Ene 2012, 23:24

aresoto escribió:Hola estaría bien que te pasaras por presentaciones aunque todavía no tengas el kuga, de momento.

Bueno, me parece un poco caro, ya que ese precio de 29...€ es el precio que me habían dado a mí y es un titanium, techo panorámico y adw. Con la inminente fabricación del nuevo kuga tienen que bajar los precios para eliminar existencias, problema, que después sólo podrás elegir lo que esté fabricado.
Saludos

mira bien que pone 22 y pico casi 23 :meparto: :meparto:

yo lo veo bien, pero por mirar mas y consultar a los comerciales del foro no pierdes nada.

1 saludo
oscarboiro
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Acabado: Trend
Color: Azul Mediterráneo
Fecha de fabricación: 26 Sep 2009

Notapor catalunya32 » Mar, 03 Ene 2012, 08:47

en primer lugar :wellcome: al foro!! podrias pasarte por "presentate" y asin tod@s te dan la :bienvenida:
podrias decir tambien tu ubicacion ya que si tienes algun kuguero cerca te puede recomendar algun conce,
yo creo que el precio esta bien pero asegurate que te biene con las luces diurnas, el precio final me parece que no esta mal aunque no lleva ni sensores de aparcar ni sensores de lluvia, ni techo panoramico.... antes de decidirte mira en otros conces y pregunta alos comerciales del foro.. suerte!! :thumbup: :drunk:
catalunya32
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Acabado: Trend
Color: Negro Grafito
Fecha de fabricación: 06 May 2010

Volver a Precios, presupuestos y campañas