por newbie82 » Lun, 02 Ene 2012, 12:36
Hola, ante todo, enhorabuena por este magnífico foro sobre este gran coche. Me han hecho este presupuesto y me gustaría tener vuestra opinión:
Kuga my 2012 trend 2.0 TDCi 140CV 2WD Blanco Precio base vehículo 27.136,82 Equipamiento Opcional Climatizador automático bizona 400,01 Paquete Fumador 10,00 Pintura Sólida Blanca 180,00 Rueda de Repuesto Mini 70,00 Sony MP3 Bluetooth V2C USB 520,01 PAQUETE TREND 750,00 Barras de techo Cristales Privacidad Llantas de aleación 17" Total Vehículo 29.066,85
Campañas Ford Matriculación incluida. -6.150,00
Precio final: 22.916,85€
¿Es una buena oferta? Con la inminente salida del nuevo Kuga, ¿merece la pena o aparecerán ofertas mejores?
-
newbie82
-
por aresoto » Lun, 02 Ene 2012, 13:28
Hola estaría bien que te pasaras por presentaciones aunque todavía no tengas el kuga, de momento.
Bueno, me parece un poco caro, ya que ese precio de 29...€ es el precio que me habían dado a mí y es un titanium, techo panorámico y adw. Con la inminente fabricación del nuevo kuga tienen que bajar los precios para eliminar existencias, problema, que después sólo podrás elegir lo que esté fabricado. Saludos
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

aresoto
- Administrador
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Titanium
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 01 Sep 2010
por oscarboiro » Lun, 02 Ene 2012, 23:24
aresoto escribió:Hola estaría bien que te pasaras por presentaciones aunque todavía no tengas el kuga, de momento.
Bueno, me parece un poco caro, ya que ese precio de 29...€ es el precio que me habían dado a mí y es un titanium, techo panorámico y adw. Con la inminente fabricación del nuevo kuga tienen que bajar los precios para eliminar existencias, problema, que después sólo podrás elegir lo que esté fabricado. Saludos
mira bien que pone 22 y pico casi 23 yo lo veo bien, pero por mirar mas y consultar a los comerciales del foro no pierdes nada. 1 saludo
-

oscarboiro
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Acabado: Trend
- Color: Azul Mediterráneo
- Fecha de fabricación: 26 Sep 2009
por catalunya32 » Mar, 03 Ene 2012, 08:47
en primer lugar  al foro!! podrias pasarte por "presentate" y asin tod@s te dan la podrias decir tambien tu ubicacion ya que si tienes algun kuguero cerca te puede recomendar algun conce, yo creo que el precio esta bien pero asegurate que te biene con las luces diurnas, el precio final me parece que no esta mal aunque no lleva ni sensores de aparcar ni sensores de lluvia, ni techo panoramico.... antes de decidirte mira en otros conces y pregunta alos comerciales del foro.. suerte!! 
-

catalunya32
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Acabado: Trend
- Color: Negro Grafito
- Fecha de fabricación: 06 May 2010
Volver a Precios, presupuestos y campañas