por bokmb » Mié, 28 Dic 2011, 10:58
Hola a todos, os pregunto xq no encuentro algún post con este tema, a ver si me lo podéis solucionar. Casualmente que he terminado con mi garantía, la radio, que es la sony con mp3, manos libres, sin cargador de cd´s... la que trae el trend, cuando conecto la batería, se me enciende, pero no me deja poner la radio y no se escucha ni el usb, el cd y ni el manos libres( si funciona, cambia las canciones, puedes subir y bajar el volumen pero no se escucha)....Solo funciona cuando quiere....¿Hay alguna manera de resetearla o este error sabéis solucionarlo??.....Para mi es vital tener música y no veas la faena que me hace ir en silencio en el coche....
Gracias a todos y feliz entrada de año makinas todos, que me haceis mas facil la vida de los kugueros!!!!
Última edición por karzac el Jue, 29 Dic 2011, 00:10, editado 2 veces en total
Razón: Titulo en minusculas. Parte del post que estaba en mayúscula, pasado a letra minúscula grande y negrita. Tiene el mismo efecto que las mayúsculas y prescindes de ellas al estar prohibidas
-
bokmb
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Rojo Tango
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 0- 0-2009
por oscarboiro » Mié, 28 Dic 2011, 11:33
Has probado a desconectar la bateria del coche unos minutos???
1 saludo
-

oscarboiro
- Miembro de Honor
-
- Color: Azul Mediterráneo
- Fecha de fabricación: 26 Sep 2009
por osclope » Mié, 28 Dic 2011, 12:13
bokmb escribió:Hola a todos, os pregunto xq no encuentro algún post con este tema, a ver si me lo podéis solucionar. Casualmente que he terminado con mi garantía, la radio, que es la sony con mp3, manos libres, sin cargador de cd´s... la que trae el trend, cuando conecto la batería, se me enciende, pero no me deja poner la radio y no se escucha ni el usb, el cd y ni el manos libres( si funciona, cambia las canciones, puedes subir y bajar el volumen pero no se escucha)....Solo funciona cuando quiere....¿Hay alguna manera de resetearla o este error sabéis solucionarlo??.....Para mi es vital tener música y no veas la faena que me hace ir en silencio en el coche....
GRACIAS A TODOS Y FELIZ ENTRADA DE AÑO MAKINAS TODOS, QUE ME HACEIS MAS FACIL LA VIDA DE LOS KUGEROS!!!!
a mi me paso y me la cambiaron, en garantia, lo que no me dijeron era el porque me lo hacia, pero que era averia
serie pack titanium, techo panorámico, llantas 17, radio sony mp3, espejos abatibles, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, rueda de repuesto mini. bricos tiras led blancos en pies delanteros y traseros, luz en reposa brazos,luz maletero, luz roja en porton, luces de posicion de led, luces interiores led, luces cortesia espejos led, luces de matricula led, kits xenon, luz en tiradores de puertas, vinilos blancos en tiradores de las puertas y levalunas
-

osclope
- Usuario Oro
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Acabado: Titanium
- Color: Blanco
- Fecha de fabricación: 20 Oct 2009
por ocadila » Mié, 28 Dic 2011, 12:21
hola a mi me ocurrio algo parecido pero era porque tenia el usb puesto y habia un tema(cancion) que me daba fallos,simplemente desconecte el usb le quite el tema del usb y de paso lo formatee le puse nuevos temas y todo normal.eso me lo dijeron en la propia casa. yo sabia cual era el tema en cuestion pq siempre se me trababa en el y la radio hacia cosas similares a la que tu describes espero que tengas suerte y feliz año nuevo
-
ocadila
-
- Color: Otro
- Fecha de fabricación: 01 Ene 2010
por ocadila » Mié, 28 Dic 2011, 12:23
buenas a mi me paso algo parecido , fui a la casa y me dijeron que era problema de mi mp3 que tenia conectado a la toma,habia un archivo defectuoso,quite el usb y lo formatee le carge nuevos temas y todo normal.espero que tengas suerte y feliz año nuevo
-
ocadila
-
- Color: Otro
- Fecha de fabricación: 01 Ene 2010
por bokmb » Mié, 28 Dic 2011, 14:44
 Probaré lo del USB a ver si es eso...
-
bokmb
-
por bokmb » Mié, 04 Ene 2012, 13:52
Lo probe y efectivamente era eso!!!!..sois unos ckarcks Kugueros!!!... de todas formas ahora cuando conecto la bvateria del coche, arranca mas tarde la radio, supongo que todavía tendrá el USB algún archivo todavía regular, como tenia tantas canciones, elimine las ultimas que son las que me estaban fallando.... 
-
bokmb
-
por Nachete » Mié, 04 Ene 2012, 14:19
El tema de los fallos con el USB es que tiene algun archivo con un nombre muy largo, e incluso la bloqean los archivos que tienen en su nombre algun caracteres ASCII concreto. Saludos.
¡¡¡Manda carallo¡¡¡
-

Nachete
- Usuario Diamante
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Color: Blanco
- Fecha de fabricación: 10 Oct 2010