si me sale como el mondeo
informacion actualizada
|
|
||||
|
15 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: presentaciongracias a todos por la acogida un saludo ,
si me sale como el mondeo informacion actualizada
Re: presentacion
Es que Cata intenta que sean de su zona y a la vez incita a que le digan que no ![]() rigo al Club Kuga y enhorabuena por tener tu perfil ahora completo. Gracias.Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: PresentaciónHola rigo:
¿Cómo llevas la espera? He visto en tu perfil actualizado que eres de Bilbao. ¿Qué eres, del centro, centro, como el chieste o de las afueras? Yo soy de Bilbao, vivo en Bilbao (en el centro, centro) y ejerzo de bilbaino Bueno, pues a ver cuando te dan el coche, quedamos un día en Archanda para tomar un aperitivo y te apuntas a la próxima Concentración kuguera en Barcelona. ¿En qué concesionario has comprado el coche? Extras: Cambio Powershift, Paquete Individual "Ice white" Ébano, llantas 19", Faros HID, Luces diurnas LED, Techo panorámico, Espejos plegables, Alarma perimétrica y volumétrica, Apertura y arranque sin llave, Sensor de parking delantero y trasero, Sensor de presión de neumáticos, Sony MP3 Bluetooth V2C USB, Toma de corriente 230V/150W, barras de techo, Cristales privacidad, Parabrisas térmico, Revestimiento del espacio de carga, Kit antipinchazos, Garantía Ford Protect
Re: Presentaciónque no que no que este no es de bilbao que es catalan seguro!!!
hay si aceis minikedada en bilbao quiero fotos eh!
15 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados