|
|
||||
|
32 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Diferencias entre Titanium y Titanium SHola, la tapicería también tiene un pequeño cambio, los bordes tienen doble costura, y la "cinta" que tiene en sentido vertical, en el titanium era gris, y en el titanium S es negra, de cuero, como los laterales de la tapicería. No se si me he explicado. Si puedo hoy le saco una foto para que lo veais.
Re: Diferencias entre Titanium y Titanium SVivacce, laaaaa fotoooooo!!!!!!
Bueno en vista del exito... ya la pongo yo Esta es del Titanium. ![]() Y esta la del Titanium S ![]() Repitiendo la foto de las diurnas pero para que veais el posicionamiento de los leds. ![]() Y por ultimo una cosita muy util y que descubri en el Titanium S ![]() Los tres puntos que hay en el "SET+" estan mas pronunciados para que sea mas facil su tacto y por lo tanto mas facilidad para localizar los tres botones del Control de Crucero. Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
32 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados