por rosaliaperez57 » Mar, 06 Sep 2011, 18:56
Hola, yo buscando por curiosidad en Valencia, en Desguaces online anuncian los faros delanteros del Kuga, pero no pude informarme ni de precio ni del resto de piezas que pueden tener de algún siniestro. Me da lástima ver un coche en un desguace, y más uno de los nuestros, pero me da todavía más rabia llegar al concesionario oficial, a repuestos y que te sirvan la pieza que necesitas a precio de oro.... A mí me da aún más lástima el ver coches destruidos e incendiados en la vía pública... Me parte el alma... A los desguaces me encanta ir y regatear el precio. 
Saludos,.
-
rosaliaperez57
-
- Acabado: Titanium S
- Color: Otro
por alexagarcia12332 » Jue, 15 Sep 2011, 23:18
Alfred25 escribió:Hola, yo buscando por curiosidad en Valencia, en Desguaces Malvarrosa anuncian los faros delanteros del Kuga, pero no pude informarme ni de precio ni del resto de piezas que pueden tener de algún siniestro. Me da lástima ver un coche en un desguace, y más uno de los nuestros, pero me da todavía más rabia llegar al concesionario oficial, a repuestos y que te sirvan la pieza que necesitas a precio de oro.... En desguaces sevilla me consta que no hace poco había un kuga, por lo visto había sufrido un accidente muy grave, pero podría ser que alguna piezaq os sirviera, Besos.
-
alexagarcia12332
-
- Acabado: Titanium S
por catalunya32 » Mar, 24 Abr 2012, 06:20
hola compis bricomaniaticos!!! jejeje os dejo el enlace de un kuga que lo venden a piezas http://www.coches.net/ford-kuga-para-despiece-en-toledo-26551501-acvo.aspx
-

catalunya32
- Miembro de Honor
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Negro Grafito
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 06 May 2010
Volver a Miscelanea