Kugas en desguaces

Temas que no cuadren con ninguna categoría anterior o no sepas donde clasificarlos.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Re: Kugas en desguaces

Notapor rosaliaperez57 » Mar, 06 Sep 2011, 18:56

Hola,
yo buscando por curiosidad en Valencia, en Desguaces online anuncian los faros delanteros del Kuga, pero no pude informarme ni de precio ni del resto de piezas que pueden tener de algún siniestro. Me da lástima ver un coche en un desguace, y más uno de los nuestros, pero me da todavía más rabia llegar al concesionario oficial, a repuestos y que te sirvan la pieza que necesitas a precio de oro....

A mí me da aún más lástima el ver coches destruidos e incendiados en la vía pública...
Me parte el alma... A los desguaces me encanta ir y regatear el precio. :)

Saludos,.
rosaliaperez57

Acabado: Titanium S
Color: Otro

Re: Kuga en desguace !!!

Notapor alexagarcia12332 » Jue, 15 Sep 2011, 23:18

Alfred25 escribió:Hola,
yo buscando por curiosidad en Valencia, en Desguaces Malvarrosa anuncian los faros delanteros del Kuga, pero no pude informarme ni de precio ni del resto de piezas que pueden tener de algún siniestro. Me da lástima ver un coche en un desguace, y más uno de los nuestros, pero me da todavía más rabia llegar al concesionario oficial, a repuestos y que te sirvan la pieza que necesitas a precio de oro....

En desguaces sevilla me consta que no hace poco había un kuga, por lo visto había sufrido un accidente muy grave, pero podría ser que alguna piezaq os sirviera,
Besos.
alexagarcia12332

Acabado: Titanium S

Re: Kugas en desguaces

Notapor catalunya32 » Mar, 24 Abr 2012, 06:20

hola compis bricomaniaticos!!! jejeje os dejo el enlace de un kuga que lo venden a piezas :thumbup:
http://www.coches.net/ford-kuga-para-despiece-en-toledo-26551501-acvo.aspx
catalunya32
Miembro de Honor

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
Color: Negro Grafito
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 06 May 2010

Anterior

Volver a Miscelanea