enhorabuena por esos 1000 ahora 1000 mas! Un fenomeno! |
|
||||
|
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: ¡Felicidades mobekuga!Aqui hay tema! Esas letras rositas....
enhorabuena por esos 1000 ahora 1000 mas! Un fenomeno! Salut
V-Concentración Nacional de Barcelona 2012.DEJATE LLEVAR..!!
Re: ¡Felicidades mobekuga!FELICIDADES a tí también Mobekuga que eres uno de los grandes de esta familia Ahhhhh casi se me olvidaba y VIVAAAAAAAAAAAAA Un fuerte abrazo amigo FORZA DEPOR voltaremos
Juan C.
Re: ¡Felicidades mobekuga!Felicidades Gabriel por esos 1000 mensajes,un abrazo y a ver si con suerte nos pudieramos ver en Barcelona.
![]() ![]() ![]()
Re: ¡Felicidades mobekuga!felicidades amigo, con esos 1018 mensajes ya eres mallor de edad
, que sigas asi, aportando tu sabiduria y saber estar con todos nosotros saludos SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS
se te echa de menos
Re: ¡Felicidades mobekuga!Que fuerte, que fuerte, que fuerte...............
Que pedazo de sin vergüenza que soy, todos ustedes felicitandome por estos mil mensajes y yo sin responder...desde este mensaje por mi falta de tacto....Y muchas gracias........ CATA, ya te dare lo tuyo.......pillinnnnnn ![]() Y ahora desde aqui, les digo a todos los asitentes a la quedada de Barcelona teneis una pagada....siiiii, las que no pague en Sevillaaaaaa Hay dos cosas Infinitas; el Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy Seguro.
Desde Barcelona ?? Somos y seremos más que un Club.....
Re: ¡Felicidades mobekuga! ole mobekugaaaaaaaaaaaaaaa ya tienes mil no lo habia visto,pero me pagas igual la birra ![]() ![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: ¡Felicidades mobekuga!oleeeeeeeeeee, otro milmensagista, brutal!, Felicidades Mobe.
Gracias a todos los que habeis asistido a la Kedada de BCN 2012.
Re: ¡Felicidades mobekuga!Pues yo siguiendo la estela de Cata te felicito en los idiomas que se
Galego: Noraboa Catalá: Felicitats Japonés: Omedeto お祝い Sueco: Gratulasjoner Portugués: Felitações Español: F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S Ford Kuga 2.0TDCi 140Cv 2WD TITANIUM S - Nav 7"SD+V2C+usb+6 altavoces|Paquete Style|Luces diurnas|Spoiler trasero deportivo|Retrovisores abatibles electricamente|Paquete fumador|Techo panorámico|Sensor parking del/tras|Tapicería cuero ébano
18 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados