Teoría de la Relatividad Kuguera

Hacemos que tu espera sea menos inquietante, despeja aquí tus dudas mientras esperas por tu Kuga.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Teoría de la Relatividad Kuguera

Notapor fitaxtreme » Mié, 21 Dic 2011, 23:40

Bueno chicos, ya que llevo casi un mes y todavía me queda un par de semanas de espera impaciente e interminable, voy a formular la teoría kuguera de la Relatividad (no quiero galardones ni premios Nóveles, simplemente lo hago por el bien de la humanidad :meparto: ).
Partiendo del hecho de que la percepción del tiempo es relativo (de aquí su teoría) según las personas y los hechos que suceden; por ejemplo ante el hecho de que me entreguen el coche: al del concesionario le parece corto el tiempo y se cree que sólo han pasado un par de semanas, en cambio a mí ese mismo periodo de tiempo me está pareciendo tres ó cuatro meses de pura agonía, simplemente mirar que co.o estoy escribiendo... :shocking:
Bueno, después de esta parrafada, voy a darme unos cabezazos contra la pared :muro: , para que se me pase el tiempo de la entrega :meparto:

Saludos
Última edición por luixxi el Jue, 22 Dic 2011, 03:07, editado 1 vez en total
Razón: Palabra malsonante camuflada
fitaxtreme

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 163 cv, Awd
Cambio: Powershift
Acabado: Individual
Color: Blanco Polar
LLanta: 19"

Re: Teoría de la Relatividad Kuguera

Notapor luixxi » Jue, 22 Dic 2011, 03:12

:shocking: Y yo que pensaba que lo pase mal durante mi espera :consolar: Tu casa no estara hecha de pladur, verdad???Imagen
No te des con la cabeza que luego me sabra mal darte al mismo sitio :whack: :meparto:
Animo y no desesperes que todo llega. ;)
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
luixxi
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Titanium
Color: Blanco
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 27 May 2010

Notapor catalunya32 » Jue, 22 Dic 2011, 07:17

:meparto: es normal tu desespero y mas si estas por el foro.. que si fotos de calendario,bricos, kedadas, fotos de kugas.... si te trankiliza un poco el echo que muchos kugueros esperaron 4 o 5 meses para la entrega.. :consolar: animos que ya queda poco!!
pd. tienes al sr kuga de madrid que estara dispuesto adejarte que le des al ford power y un poquito al pedal de gas... :consolar: ;)
catalunya32
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Acabado: Trend
Color: Negro Grafito
Fecha de fabricación: 06 May 2010

Notapor Enrique » Jue, 22 Dic 2011, 09:20

¡Ánimo, que la espera es dura, pero sabiendo el pepino que te has comprado, merece la pena esperar lo que haga falta! Cuando te den el coche, recordarás con cariño este tiempo de espera. A todos les digo lo mismo, es como los niños que esperan a los Reyes magos: la espera se les hace interminable, pero luego la ilusión es tremenda.

Por cierto: me parece que tu KUGA va a ser como el mío: blanco polar, powershift de 163 caballos y llantas de 19. ¡Buela elección! ¿Has cogido el acabado interior Individual?
Extras: Cambio Powershift, Paquete Individual "Ice white" Ébano, llantas 19", Faros HID, Luces diurnas LED, Techo panorámico, Espejos plegables, Alarma perimétrica y volumétrica, Apertura y arranque sin llave, Sensor de parking delantero y trasero, Sensor de presión de neumáticos, Sony MP3 Bluetooth V2C USB, Toma de corriente 230V/150W, barras de techo, Cristales privacidad, Parabrisas térmico, Revestimiento del espacio de carga, Kit antipinchazos, Garantía Ford Protect
Enrique
Usuario Oro

Fecha de fabricación: 16 Dic 2010

Notapor JPM » Jue, 22 Dic 2011, 12:31

tranquilo no desesperes que todo llega antes de que te des cuenta te estan llamando del concesionario para darte la mayor alegria de tu vida cuando te dicen ya puede pasar que su kuga ha llegado y todo se buelve felidicad y no te des mas :muro: que tanto golpe no es bueno saludos: :esperando: :paraiso:
JPM
Usuario Diamante

Fecha de fabricación: 13 Abr 2011

Notapor diegovite2001 » Jue, 22 Dic 2011, 13:35

Pues te queda lo mejor; a partir de este momento vas a oir en tu cabeza el tortuoso golpetazo del transcurrir de cada segundo...jaaa-jaaaa-jaaaa-jaaaaa (se supone que debe sonar como risa de malo, estilo Darth Vader, aunque nunca se riera en ninguna de las partes). Otra posibilidad es que te quedes en blanco permanente hasta que te llamen pa que vayas a recogerlo. No me dirás que no te doy opciones, eh?
diegovite2001
Usuario Platino

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Fecha de fabricación: 18 Oct 2009

Notapor mobekuga » Jue, 22 Dic 2011, 14:13

:hide: Que tres emanas no son nada.......cuidados con los golpecitos en la pared, lo mismo luego te entra la fiebre Kuguera... :thumbup: :paraiso:
Hay dos cosas Infinitas; el Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy Seguro.

Desde Barcelona ??

Somos y seremos más que un Club.....
mobekuga
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Color: Negro Grafito

Notapor fitaxtreme » Jue, 22 Dic 2011, 19:06

Gracias a todos por los animos, aunque ya queda menos creo que merecerá la pena esperar.
Enrique, el acabado es individual, tanto interior como exterior, le he cogido los asientos "Ice White" que tenían buena pinta.
No os preocupeis que no me di ningún cabezazo, me pilló la jefa antes y :whack: , así que desistí :meparto: .

Y como que tardan tanto? no los hacen ahora en España... por Valencia creo...
fitaxtreme

Notapor luixxi » Jue, 22 Dic 2011, 19:14

Montando la cadena estan pero de momento, aun no los hacen en Valencia. ;)
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
luixxi
Miembro de Honor

Fecha de fabricación: 27 May 2010

Notapor fitaxtreme » Jue, 12 Ene 2012, 20:58

Bueno chicos esto se alarga, ayer estuve en el conce y me dijeron que no estara para el dia 15 como dijeron, que lo habia mirado y ya lo habian sacado de la primera fabrica y se lo habian llevado a la segunda para el montaje de packs y extras, más lo que tarde hasta España, asi que nueva fecha, finales de mes... Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!, esta fue mi cara cuando me lo dijeron :shocking: , y despues :cry: , asi que me va atocar estar un par de semanas mas por el apeadero, amenizando al personal :guitar: :meparto:
fitaxtreme

Siguiente

Volver a El apeadero