por luixxi » Sab, 24 Dic 2011, 12:02
Mira Palestina, si usas el buscador de la pag. principal y escribes por ejemplo "control cruzero" te guiara donde tienes temas relacionados. Algunas veces entras en temas que no contienen tus dudas y tendras que seguir buscando dentro de esos subforos. Asi lo he encontrado yo viewtopic.php?f=26&t=1074&hilit=control+de+crucero. Si yo puedo tu tambien tienes que poder. Solo tienes que molestarte en leer un poquito y si practicas lo del buscador, pronto te sera facilisimo encontrar lo que buscas. Otra cosa es que no encuentres nada en ningun sitio (ojo, no nos hagamos comodones y no lo busquemos primero) , entonces es cuando tenemos que abrir un nuevo tema en el foro que corresponda y comentar en el. Si al leerlo algun Administrador o algun Moderador, vieramos que esta repetido, ya lo moveremos nosotros sin ningun problema pero os pido que en lo posible, lo busqueis antes de abrirlo o de comentarlo en un tema donde no corresponde.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17"; Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
-
luixxi
- Miembro de Honor
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Titanium
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 27 May 2010
por alzibeni » Sab, 24 Dic 2011, 12:24
oscarboiro escribió:
Tambien cambia el modelo de las llantas, aunque sean muy similares, son diferentes, tienen los radios algo mas finos. espero que algun usuario que disponga de un titanium S, nos suba unas fotos de las llantas
1 saludo
También lleva una placa que pone Titanium S en el maletero. Anoche llevaba uno delante nuevecito y pude verlo.
-

alzibeni
- Moderador
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Acabado: Trend
- Color: Rojo Tango
- Fecha de fabricación: 05 Mar 2010
-
por palestina » Sab, 24 Dic 2011, 12:32
Gracias por tu respuesta luixxi. Y también gracias por el enlace. Ya había realizado la búsqueda... aunque con otros parámetros. Había buscado "control de crucero" y no "control de velocidad". Y había encontrado otros hilos pero que no respondían a los que buscaba. Supongo que este foro, como la mayor parte de ellos, tendrá la opción para los admin's y mod's de ver el historial de navegación de los usuarios por el foro. Si pierdes un minutito en ver el mio podrás comprobar lo que te digo. Y no sólo eso, sino que me he pasado los dos últimos meses empapándome del foro para estar mejor preparado para recibir mi Kuga. De cualquier forma vuelvo a disculparme por haber hecho aquí la pregunta. Ahora las fotos que pedía oscarboiro:  Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.usLudos.
Extras: Paquete fumador, Retrovisores exteriores plegables eléctricamente, Rueda de repuesto mini, Sensor de parking delantero y trasero, Sony MP3 Bluetooth V2C USB, Paquete STYLE (Barras techo + Cristales privacidad), FordProtect 5 años, Paquete de visibilidad (Sensor de lluvia + Sensor de luces + Retrovisor interior auocrómico), Techo panorámico y Soporte en Pilar A, Lámaparas Philips X-tremeVision H7 100%.
-
palestina
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Acabado: Titanium S
- Fecha de fabricación: 0-12-2011
por luixxi » Sab, 24 Dic 2011, 13:38
Palestina escribió:Gracias por tu respuesta luixxi. Y también gracias por el enlace. Ya había realizado la búsqueda... aunque con otros parámetros. Había buscado "control de crucero" y no "control de velocidad". Y había encontrado otros hilos pero que no respondían a los que buscaba.
Te explico: Si escribes "control de crucero" en el buscador de la pagina principal, te salen 45 coincidencias y en la pagina 4 tienes el tema de "control de velocidad" Ahora, si sabes, piensas o deduces que en vez de buscarlo en el buscador de la pagina principal, lo haces en el buscador del foro que corresponde que en este caso seria Motor/Mecanica pues ahi te salen 15 coincidencias (mas facil para buscar, ya que te salen menos coincidencias) y en la primera pagina te saldra lo que estas buscando, en este caso y tambien "control de velocidad" Yo siempre busco primero en el foro que corresponde y si no lo encuentro pues en la pagina principal. Eso si en la pagina principal hay que buscar mas por que hay mas coincidencias pero si se ha hablado de ello, seguro que esta ahi. Saludos. ********************************************************************************************************************************** Seguimos con el hilo de este tema!!! aun asi creo que nos estamos desviando y seria interesante que abrieramos uno en el foro correspondiente para hacer comparaciones entre Titanium y Titanium S Que os parece???
PD: Pensandolo bien, creo que no valdria la pena ya que hay muy poquitas diferencias.  palestina por las fotos 
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17"; Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
-
luixxi
- Miembro de Honor
-
por oscarboiro » Dom, 25 Dic 2011, 13:48
Palestina, muchas gracias por las fotos, efectivamente esas son las nuevas llantas.
luixxi, me parece muy buena idea lo de abrir el post para comentar las diferencias. ya que estoy casi convencido de que hay pequeños detalles en el interior que cambian. incluso tengo dudas de que en los trend mas basicos traiga la lus encima de los parasoles.
1 saludo
-

oscarboiro
- Miembro de Honor
-
- Color: Azul Mediterráneo
- Fecha de fabricación: 26 Sep 2009
por aresoto » Dom, 25 Dic 2011, 19:03
luixxi escribió:Si es que....... solamente no, para Aresoto y asi no tengo que tomar nota para que no se me olvide Enhorabuena a todos los que ya puedan colocar en su perfil el acabado "Titanium S" Ale, a fardar de "S"  luixxi feliz navidad te voy a dar  ,  haber sinos vemos pronto.
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

aresoto
- Administrador
-
- Fecha de fabricación: 01 Sep 2010
por palestina » Dom, 25 Dic 2011, 23:26
oscarboiro escribió:...me parece muy buena idea lo de abrir el post para comentar las diferencias. ya que estoy casi convencido de que hay pequeños detalles en el interior que cambian...
Yo estoy dispuesto a "diseccionar" el kuga cuando querais. Ludos.
Extras: Paquete fumador, Retrovisores exteriores plegables eléctricamente, Rueda de repuesto mini, Sensor de parking delantero y trasero, Sony MP3 Bluetooth V2C USB, Paquete STYLE (Barras techo + Cristales privacidad), FordProtect 5 años, Paquete de visibilidad (Sensor de lluvia + Sensor de luces + Retrovisor interior auocrómico), Techo panorámico y Soporte en Pilar A, Lámaparas Philips X-tremeVision H7 100%.
-
palestina
-
- Acabado: Titanium S
- Fecha de fabricación: 0-12-2011
por oscarboiro » Lun, 26 Dic 2011, 10:21
palestina, pues me harias un gran favor a mi curiosidad, si puedes sacar una foto a la caja de fusibles que hay en el compartimento motor, y con la tapa abierta, ya que al haber cambios en la cableria del mismo, me gustaria saber si ha cambiado algo en la distribucion.
1 saludo
-

oscarboiro
- Miembro de Honor
-
- Color: Azul Mediterráneo
- Fecha de fabricación: 26 Sep 2009
por alzibeni » Lun, 26 Dic 2011, 10:56
-

alzibeni
- Moderador
-
- Color: Rojo Tango
- Fecha de fabricación: 05 Mar 2010
-
por luixxi » Lun, 26 Dic 2011, 12:34
Hay un tema abierto viewtopic.php?f=36&t=3738 para exponer las diferencias entre Titanium y Titanium S Seria acertado que lo relacionado se comentara en el ya que este tema donde estamos, fue una peticion de insertar el Titanium S como acabado en los perfiles de los usuarios y como ya esta solucionado lo mejor y lo mas conveniente sera cerrarlo.
-
luixxi
- Miembro de Honor
-
Volver a Buzón de sugerencias