Saludossss

|
|
||||
|
15 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Otro milenarioEnhorabuena galleguiñoooooooo, ahora a por los 10000 mensajesssssssssssssssssssssss
Saludossss ![]() Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
Re: Otro milenarioUn saludo Celtui por muchos miles mas y que sigamos gozando de tu grata compañia siempre como parte de esta gran familia
![]()
Re: Otro milenarioenhora buena celtui, tu, como otros socios, siempre tan participativos, asi da gusto. lo digo , lo reafirmo, y no me cansare de decirlo. este es de los mejores clubs que conozco, y se de unos cuantos, ajjajja.
un saludo. extras: tapiceria de piel, asientos calefactados, bixenon autoregulables,audio sony 8 altavoces pionner , v2c español , usb, conexion ipod, espejos abatibles electronicamente, enchufe 230v 150w en reposabrazos, filtro sustitucion bmc, reprogramacion centralita, rueda mini,pedales aluminio, pack fumador ( cosa de monicareborn, jajjaja, la parienta, jajaja)
Re: Otro milenariojaaaaaaaaaaaa 1000 , con lo cayadito que tu eres ,no me lo creo
![]() ![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: Otro milenario
no lo sabes tu bien ![]() SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS
se te echa de menos
15 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados