Solo estamos a Lunes hasta el Viernes no me dan el coche....
Soy Spider-Kuga estoy que me subo por las paredes, jejejeje..

|
|
||||
|
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Spider-KugaBufffff.....
Solo estamos a Lunes hasta el Viernes no me dan el coche.... Soy Spider-Kuga estoy que me subo por las paredes, jejejeje.. ![]() Al loro! Que no estamos mal!
Por Joan Laporta... un grande
Re: Spider-KugaPor eso lo de Spider-Kuga
muy bueno y aqui estamos nosotros preparados para ponerte botellas de oxigeno por por si te entra un yuyu con la espera. Animo que ya lo tienes.....dentro de nada ya estaras quejandote de lo que cuesta la primera revision Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Spider-Kugasolo quedan 3 dias!! animos!!!
Re: Spider-KugaÁnimo Kompi qué casi lo tienes entre tus manos.
![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Spider-KugaÁnimo Peter, que ya lo tienes ahí
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: Spider-Kugamucho animo que ya mismo lo tines y adisfrutarlo
Re: Spider-KugaAnimos amigo, ya veras que rapido se te pasa la espera,
Y mientras pudes seguir disfrutando de algunas eperiencias de los Kugueros... ![]() Hay dos cosas Infinitas; el Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy Seguro.
Desde Barcelona ?? Somos y seremos más que un Club.....
Re: Spider-KugaBueno, hoy lo he visto! Ya esta en el conce...
Al final me lo adelantan al jueves.... Uffff que ganas! Ya mismo esta en mis manos!!! Al loro! Que no estamos mal!
Por Joan Laporta... un grande
Re: Spider-KugaQue conste que aqui hemos echo fuerza para que asi sea, asi que nos debes unas
Nos alegramos por ti Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Spider-KugaNaaaa, dos noches sin dormir y ya lo tienes en tus. Manos
![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados