|
|
||||
|
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Spider-Kugasi te quedas sin uñas
te dejo las mias o las de mi mujer... animos que solo son 2 dias..
Re: Spider-KugaPor fijn!!!!
Ya lo tengo! Mas contento que un tonto con castanyuelas.... Gracias por haberme animado la espera! UffF que cochazo que tenemos.... Al loro! Que no estamos mal!
Por Joan Laporta... un grande
Re: Spider-KugaEnhorabuena Superkuga, ya lo tienes en tus manos, ahora a disfrutar, y haber cuando nos subes unas fotos
![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Spider-KugaEnhorabuena Superkuga. Es como si te hubiera tocado algun premio de la loteria de Navidad. Seguro que siempre recordaras la fecha de entrega. Ahora a disfrutarlo
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Spider-KugaGracias luixxi, pues sí ha sido como si me hubiera tocado la loteria...
Ha sido el año que como de costumbre no me ha tocado nada, pero que menos he pensado en ella... jejeje... Bueno, después de unos días, estoy encantadísimo con él. Ya le he puesto las luces de cortesía pero...... ahora me da una rabia tenerlo que llevar al concesionario... Me pusieron las ms-design y al probar las luces, me he dado cuenta que no han dejado bien una de posición, ilumina pero digamos que no queda la luz en el cuadradito sino hacia dentro del capot Grrrr.... me da rabia tenerlo que llevar y posiblemente dejar para que me lo pongan bien. Una cosa que no sé si os han dejado igual, al abrir el capot y ver el motor, me he fijado que hay mogollón de cables dentro de los tìpicos tubos de plastico pero cubiertos y muy mal cubiertos con cinta aislante.... Es normal que lo hayan dejado asì? Me voy a poner mañana a repasarlos todo y ponerle cinta para dejarlo bien cubierto, pero de todas formas, me parece cutrísimo el acabado... Al loro! Que no estamos mal!
Por Joan Laporta... un grande
Re: Spider-Kugaenhorabuena paisano!!! por lo que veo antes de la entrega y justo el dia despues, as tenido problemas con el conce... espero que te soluciones los problemas y si no cambio de conce y listos!
disfruta del kuga!! ![]()
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados