Si las medidas son las adecuadas para nuestros kuga, yo quiero uno tambien.
Saludos
|
|
||||
Re: Parasol Personalizado Club Kuga para el ParabrisasSi las medidas son las adecuadas para nuestros kuga, yo quiero uno tambien.
Saludos El arte de los impuestos consiste en desplumar al ganso de forma tal que se obtenga la mayor cantidad de plumas con el menos ruido. Colbert
Re: Parasol Personalizado Club Kuga para el ParabrisasLa verdad que este es uno de los primeros temas de compra conjunta.
Y todavia se esta asi, yo realmente no lo utlizo. Ya que en el trabajo lo dejo en garaje y en casa tambien. y con el que tengo de autoinsa por si surge algo me llega. 1 saludo
Re: Parasol Personalizado Club Kuga para el Parabrisaseso tu oscarboiro con lo bien que sete da animar las fiestas bienes aki con ese comentario!!
ace falta aunque sea para no acerlo servir!!! jajaj i ya comienza acer calor i acer solete asin que a espavilar compañeros!!
Re: Parasol Personalizado Club Kuga para el Parabrisascatalunya32 tienes razon, mi comentario suena muy negativo.
Pero no era mi intencion, solo lo diecia por escusarme al no seguir este hilo. Y ahora como dice pocholo y su mochila "NOS VAMOS DEEEEEEEEEEE FIETAAAAAAAAAA" PD: Lo has visto por valencia??? 1 saludo
Re: Parasol Personalizado Club Kuga para el Parabrisasey!!!! al final que??? no es posible que nadie nadie puede llevar a cavo esta mision de poder acer realidada el parasol del club kuga???
pd.tendre que ponerle el del chin-chan enseñando el culet culet!! ![]()
Re: Parasol Personalizado Club Kuga para el ParabrisasYo me ofreceria voluntario con mucho gusto , de echo me he informado en varios sitios. Pero debido a donde vivo , me es muy muy muy complicado llevar a cabo. Por el problema de la paqueteria en ceuta, si tubiera que mandar muchos paquetes individuales a cada persona.
De echo desde antes de tener el coche siempre me ha interesado mucho mucho este parasol, sobre todo ahora que llega el verano para cuando lo deje por aparcado en la calle, darle publicidad al club.
Re: Parasol Personalizado Club Kuga para el Parabrisas
no pasa nada i se entiende kdcom!! auqnue si encuentrs algun sitio "que me parece que ya lo dijiste" lo cuelgas i alguno ya nos aremos cargo .. digo yo.. jjejej
Re: Parasol Personalizado Club Kuga para el Parabrisasque paliza a leer las 10 paginas me acabo de pegar!!! pero si esto ya estaba cerrado!! yo esque no tengo mucho tiempo i se necesita vastante para encargar-enviar el parasol.. propongo que si valen 8eu el que se encargue se lleve 2eu por envio i asin por 50 envios se lleva 100euritos... aver si asin.... jejeje
Re: Parasol Personalizado Club Kuga para el Parabrisas
Eso eso veras que pronto se apunta un catalan... Es broma ehhhhh...... ![]() ![]() ![]()
Re: Parasol Personalizado Club Kuga para el ParabrisasSi el tema sigue adelante y alguien lo puede hacer. Yo me apuntaría también a tener uno.
jajajajaja y yo soy CATALAN pero no tengo mucho tiempo ni sé donde poder hacerlo que si no !!!!!!! jajajaja BARCELONA -- CANTABRIA este verano para hacerle Km. a mi KUGA !!!! un total de unos 2000-2500 Km. a ver como se comporta.
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados