Me parece genial la idea del parabrisas. Se sabe adonde uno pudiera adquirrir uno?

|
|
||||
Re: Parasol Personalizado Club Kuga para el ParabrisasSaludos desde Gibraltar.
Me parece genial la idea del parabrisas. Se sabe adonde uno pudiera adquirrir uno? ![]()
Re: Parasol Personalizado Club Kuga para el ParabrisasYo si se hicieran tambien pillaria uno!!!!!
Pero por lo que he leido en estas 11 paginas, el tema se propuso y ahi se quedo colgado!!!! Estaria genial tirarlo adelante en compras cojuntas y hacer un listado de quien los quiera. Respecto a lo que se comentaba de kien se encargaba se llevaba un dinerito extra, lo veo bien por el tiempo que se pierde en hacer envios...etc. De echo en el anterior foro por el que me movia, clubmeganeII asi era. Habian socios que pagaban quota al año y a estos les salia a precio de coste, y a los otros (no socios) un par de eurillos mas para la persona encargada de hacer envios!!!! KUGA TREND 2.0 TDCi 140CV 2WD
Extras: Negro grafito, Pack Trend, Pack Visibilidad, Climatizador Bizona, Sony MP3-V2C-USB, Rueda repuesto mini, Sensor parking trasero, Faros Bi-Xenon con Luces de día y lo mejor el Techo Panorámico. Bricos: LEDS en interior y exterior, Pedales aluminio (made in china), Pinzas freno rojo fuego, iluminación azul techo panorámico.... cual será el siguiente?¿? DÉJATE LLEVAR.... V NACIONAL BARCELONA 2012.... IM-PRESIONANTE!!!!!
Re: Parasol Personalizado Club Kuga para el Parabrisas
Buenas. Buenas maximus.. Te has fijado por un casual si en Gibraltar hay concesionario de ford?. En caso de ser así... hay accesorios que no tengan los concesionarios de fuera de Gibraltar.
Re: Parasol Personalizado Club Kuga para el Parabrisasel verano ya esta aqui!!
a ver si ahora que hay muchos kugueros nuevos hay alguno del sector que pueda sacar un buen precio, ya que creo que el prasol es un tema que le interesa a muchissima gente y no estaria mal poder comprarlo antes de que llegue la calor, o si se ace mercadeising (tienda para comprar cositas del club) se podria incluir... ![]()
Estoy totalmente de acuerdo con usted, de este verano que no pase. Dando el primer paso El del otro lao del río.
Re: Parasol Personalizado Club Kuga para el ParabrisasNo me lo puedo creer, vuelve la "leyenda urbana" del parasol. Siento escalofríos. Bueno, hablando en serio, sería un puntazo que algún compañer@ tuviera contactos para que se llevara a cabo el tema y romper la maldición que pesa sobre nosotros. Yo me quedaría al menos con dos. A ver si hay suerte.
Re: Parasol Personalizado Club Kuga para el ParabrisasSi esto se llegase a llevar a cabo despues de todo el tiempo detras de uno, el cata me pagara el mio muaaajajajajjaja
Venga que de este veranito no pase ![]() Salut
V-Concentración Nacional de Barcelona 2012.DEJATE LLEVAR..!!
Re: Parasol Personalizado Club Kuga para el Parabrisaslo del parasol pinta bien y es interesante.
![]() pòr mucho que corra te cogere.aunque te escondas.
![]()
Re: Parasol Personalizado Club Kuga para el ParabrisasSi si no me pongas caritas!
![]() Salut
V-Concentración Nacional de Barcelona 2012.DEJATE LLEVAR..!!
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados