|
|
||||
|
24 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: ayuda, no carga el ordenador las fotosYo personalmente te aconsejo que utilices el Google Chrome, pero el firefor morzilla tambien va bien!
Re: Problemas al cargar las fotosTema repetido, se unen
Catalunya32, no es la primera vez que me abanzas la faena. Eso es de agradecer tanto para mi como para el usuario que ha tenido el problema y no ha encontrado el tema. Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Problemas al cargar las fotos
la verdad que con 7 moderadores y 4 administradores no tendria que estar metiendo el ozico yo...pero como entro 50 veces al dia.. y no tengo wasap de ese..
Re: Problemas al cargar las fotosCata es como los reyes magos, esta en todos los sitios
Salut
V-Concentración Nacional de Barcelona 2012.DEJATE LLEVAR..!!
24 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados