Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas. - Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido. - Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro. - Busca por el foro antes de crear un nuevo tema. - Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
He visto que Ford ha desarrollado el siguiente sistema para evitar los arayazos y golpes que se producen cuando se abre las puertas y se golpean los coches que están aparcados a los lados. De momento sólo se puede encontrar en el nuevo Focus 2012.
Espero que os guste el aporte, personalmente lo encuentro muy interesante yo de forma muy "cutre" le tenía puesto un protector que se pegaba al filo de la puerta pero no me gustaba como quedaba y lo quité.
Un saludo,
Raúl
Última edición por alzibeni el Vie, 16 Dic 2011, 10:37, editado 1 vez en total
Razón:Editado para ver el vídeo directamente
Extras: Paquete Trend; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Cambio de todas las bombillas interiores y exteriores por bombillas tipo led; Taloneras originales Kuga. Próximamente: Pintar llantas en negro; Alfombra cubre-maletero; Protector del maletero.
pues si que es el invento del siglo si... lo malo es que no sea obligatorio en todos los coches, mas que nada porque tu ya puedes ir con cuidado que seguro que alguno de los millones de coches que no lo llevan te va a dejar la puerta marcada...
que pasada. Ojalá todos los coches llevaran este sistema, más de un disgusto/cabreo nos ahorraríamos por el aporte
Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Pues si que esta bien, mi coche viejo lo tenia que daba pena por culpa de la gente, del lado del acompañante lo tenia de una punta a la otra. la solucion al kuga es no aparcarlo en ese sitio colflictivo. de hecho si lo aparco al lado de otros coches, tiene que ser de compañeros de trabajo,asi se que mientras estoy trabajando nadie pasara al lado. y sino lo llevo a otro lugar, donde no aparca nadie.
yo siempre ante de irme miro el coche a ver si le han dado con la puerta, como vea de ke le han dado y ha haya sido el coche de al lado yo le aseguro ke ese tendrá cuidado la próxima vez porke le voy a dejar un regalito ke... vamos ke no es mi primera vez