por josekvl » Jue, 15 Dic 2011, 21:39
Buenas tardes, quería saber presupuesto para:
Ford kuga trend 2.0 tdci 2wd140cv blanco, con los siguientes extras: -Nav.7" sd+V2C+USB+6 altavoces. -Paquete Trend: Llantas 17", cristales privacidad, barras techo. -Rueda de repuesto mini. -Sensor de distancia de aparcamiento trasero. -Faros de Xenon. -Blanco. -Antracita gris.
Espero vuestra respuesta, un saludo. Jose.
Última edición por aresoto el Jue, 15 Dic 2011, 22:38, editado 1 vez en total
Razón: Editado minúscula
-
josekvl
-
- Acabado: Titanium S
- Color: Otro
por celtui » Jue, 15 Dic 2011, 21:45
no hace mucho ,he leido que cerca tuyo vendian un bakeira beret por unos 27.000,sino recuerdo mal lo buscare y te pondre el enlace , si lo encuentro claro saludos desde el sur y que promto disfrutes de kuguitis 
SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS
se te echa de menos
-

celtui
- Miembro de Honor
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Titanium
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 04 Nov 2010
por fenyx.32 » Jue, 15 Dic 2011, 22:55
con permiso de celtui, y sin querer ser entrometido, encontre el coche al que el se refiere, aqui lo dejo: Reporte este mensajeResponder citandoKuga Titanium 4X4 Paquete Individual "Blak Diamon " Km 0 por j-martinez » Jue, 17 Nov 2011, 11:16 Buenos dias a todos acabamos de matricular un Kuga Titanium 4x4 con el Paquete Individual "Black Diamond" Beige Claro,como sabeis este vehiculo ahora no se puede pedir con esta tapiceria, ahi que ir al Individual con mas motor y otro equipamiento,tambien tiene navegador 7 pulgadas,sensor de parquing, espejos abatibles etc, si alguno le interesa el precio es de 27.950 € transferido y 2 años de gtia. Mando el link de coches.net http://www.coches.net/ford-kuga-20-tdci ... -covo.aspx SALUDOS CORDIALES JUAN CARLOS GAVELA Talleres José Martínez Fernández, S.A. FORD PONFERRADA 987 414177 / FAX 987414900 / 619066017 ventas1@tjmartinez.esP.D. denuevo perdona celtui, mi intencion no es otra que hechar un cabo, y a ver si aun sigue en venta, por que por numeros , es una buena compra. un saludo desde moaña.
extras: tapiceria de piel, asientos calefactados, bixenon autoregulables,audio sony 8 altavoces pionner , v2c español , usb, conexion ipod, espejos abatibles electronicamente, enchufe 230v 150w en reposabrazos, filtro sustitucion bmc, reprogramacion centralita, rueda mini,pedales aluminio, pack fumador ( cosa de monicareborn, jajjaja, la parienta, jajaja)
-

fenyx.32
- Usuario Plata
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Color: Marrón Arena
- Fecha de fabricación: 09 Mar 2010
por celtui » Sab, 17 Dic 2011, 18:50
faltaria mas fenyx, has dado en el clavo a este mismo me referia,creo que tiene un muy buen precio para el equipamiento que trae, otra cosa es que a nuestro amigo le guste. haber que nos dice saludos desde tui 
SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS
se te echa de menos
-

celtui
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Color: Blanco
- Fecha de fabricación: 04 Nov 2010
por josekvl » Mar, 20 Dic 2011, 18:37
Muchas gracias a fenyx y a Celtui, por contestar, entré en el link que me mandasteis pero ya no está el coche en cuestión (me imagino que ya se habrá vendido). Un saludo. Espero disfrutar pronto de mi Kuga. Jose.
-
josekvl
-
- Acabado: Titanium S
- Color: Otro
por fenyx.32 » Mar, 20 Dic 2011, 23:26
no hay de que, aqui estamos para echar una manita. yo se de un trend, pero pide 24.500. de todas maneras llama a algun concesionacio de gonzacar, y que temiren las ofertas del mes. o miralo tu en gonzacar.com , una vez allado uno y visto el precio, contacta con el conce, y a regatear. yo soy de moaña, y mi pareja de aqui, de ribeira. por eso compre aqui el coche km.0 con cuero, xenon, plegado espejos electricos, etc. por 23.000 mas un renault laguna que me dieron 700 por el. si te fijas el en post "precios y equipaciones de los foreros", en el apartado de precios y equipamiento, alli veras mi equipamiento, y podras orientarte por los precios de otros socios, tambien cuenta que esta la version baqueira- beret, y que tienen que bajar precio a las otras, asi que aprobecha, y aprietales las tuercas, hazlos sufrir, que sean ellos quien te llamen, y sobre todo, suerte en la compra. un saludo.
extras: tapiceria de piel, asientos calefactados, bixenon autoregulables,audio sony 8 altavoces pionner , v2c español , usb, conexion ipod, espejos abatibles electronicamente, enchufe 230v 150w en reposabrazos, filtro sustitucion bmc, reprogramacion centralita, rueda mini,pedales aluminio, pack fumador ( cosa de monicareborn, jajjaja, la parienta, jajaja)
-

fenyx.32
- Usuario Plata
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Color: Marrón Arena
- Fecha de fabricación: 09 Mar 2010
Volver a Precios, presupuestos y campañas